Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

La diabetes tipo 2 - ¿Es usted necesita tomar medicamentos para controlar o revertir la diabetes?

La diabetes tipo 2 - ¿Es usted necesita tomar medicamentos para controlar o revertir la diabetes?

Alrededor de un ocho por ciento de la población de los EE.UU. ha sido diagnosticado con el tipo 2 diabetes . Y aunque esta forma de diabetes se puede controlar a través de ...

Una gran razón muchos diabéticos a controlar su enfermedad a través de las drogas por sí sola es que esto es lo que les han dicho que hacer por sus médicos. Los diabéticos tipo 2 se les ha dicho que su enfermedad seguirá empeorando, y que no hay manera de revertirlo. Les han dicho que necesitan insulina y otros medicamentos para controlar él. Y es cierto para las personas con diabetes tipo 1 - sí necesitan tomar insulina que sus cuerpos no lo producen. Pero los diabéticos tipo 2 pueden producir insulina. O bien no producen suficiente cantidad de ella o sus cuerpos no la usan correctamente para controlar el azúcar en la sangre.

La buena noticia es que hay cambios de estilo de vida que se pueden hacer para conseguir que el cuerpo produzca más insulina o para usarla mejor. Un ejemplo es el ejercicio. El ejercicio aumenta la sensibilidad a la insulina en las células para que pueda ser utilizado de manera más eficaz. Bajar de peso también ayuda al cuerpo a fabricar y utilizar mejor la insulina. Y, por supuesto, comer menos carbohidratos simples le ayudará a mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango saludable y ayudar a controlar la diabetes.

La investigación está empezando a mostrar el tipo 2 diabetes puede ser controlada e incluso revertir al hacer estos cambios de estilo de vida. Un estudio que se llevó a cabo en 2011 mostró la mayoría de los participantes invierten plenamente su diabetes Tipo 2 con una dieta baja en calorías, y luego la gestión de su pérdida de peso con un continuo de alimentación saludable. A pesar de que los participantes de este estudio fueron en una dieta muy baja en calorías, los investigadores sienten que incluso una reducción más modesta de calorías puede ayudar a otros diabéticos a perder peso y revertir su condición.

A medida que se realicen más estudios como éste, los médicos están empezando a educar a los pacientes diabéticos más en el manejo de su enfermedad a través de cambios de estilo de vida. Los estudiantes de medicina están obligados a leer tres capítulos del libro La diabetes sin Drogas escritos por Suzy Cohen. Este libro anima el tratamiento natural de la diabetes a través de una buena nutrición, incluyendo ...

comer más verduras y más alimentos ricos en fibra, y
tomando en bastantes de las vitaminas y minerales específicos.
Como los médicos y los pacientes se vuelven más educados en los cambios de comportamiento que le ayudarán a controlar la diabetes tipo 2, más pacientes podrán controlar su enfermedad sin medicamentos que se prescriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario