Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Calcio para la Diabetes: La enfermedad y la obesidad Suplemento Lucha

Calcio para la Diabetes: La enfermedad y la obesidad Suplemento Lucha
La Diabetes
Cuidarse Con Los Alimentos De Cada Día.

Según las FDI (Federación Internacional de la Diabetes) casi un cuarto de todos los adultos tienen el síndrome metabólico, un pre-cursor para la diabetes. Diabetes en sí, por supuesto, viene con toda una gama de sus propios problemas. Te hace el doble de riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Diabetes se compone de un sub-conjunto de cuatro condiciones, a saber:


La Diabetes
La Diabetes
Complicaciones De La Diabetes Mellitus Tipo 1 Y 2
obesidad abdominal
hipertensión
colesterol alto
intolerancia a la glucosa

Los orígenes del síndrome metabólico son vagos a los investigadores, pero creen que la obesidad abdominal y resistencia a la insulina son los dos culpables principales.

El calcio podría combatir el síndrome metabólico

Cal / Mag normalmente sólo se usa para fortalecer los huesos, y la gente no entiende los beneficios subyacentes de este complejo potente.

Es necesaria para ayudar a controlar su ritmo cardíaco, detener la sangre se coagule, ayudar con la relajación muscular y la contracción y una amplia gama de otras funciones metabólicas. El magnesio solo es un co-factor esencial para más de 300 funciones biológicas y enzimáticas. Es importante para la salud del corazón y la producción de energía de la célula.

Juntos, estos dos minerales también ayuda a calmar los nervios, las obras en el sistema nervioso complejo. Una deficiencia puede tener consecuencias catastróficas, como la sangre comenzará a lixiviar el calcio de los huesos - que es el comienzo de la osteoporosis. Deficiencia prolongada hará que el by-producs de deficiencia comienza a atacar las articulaciones donde se desintegrará el cartílago. Así es como se produce la artritis. Cuando se une con la grasa, forma de placa en las arterias y también empezar a causar daño a los riñones.

Sin embargo, los suplementos de Cal / Mag puede ayudar a prevenir y controlar estas deficiencias y también luchar contra el síndrome metabólico.

Durante un estudio realizado en los EE.UU., la suplementaciones ha ayudado a los sujetos para bajar de peso de forma inesperada, sin cambiar sus dietas. Además, las personas que consumían más calcio tenían niveles más bajos de grasa corporal y tenían niveles mucho más bajos de obesidad. Los grupos de alto suplementaciones perdieron más de 7% de su peso, sobre todo en las regiones abdominales.
Los resultados mostraron que las dietas bajas en estos dos minerales estimulan las hormonas que señalan el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Hay muchos más beneficios para el cuerpo como resultado de la administración de suplementos de Cal / Mag. De los huesos sanos, a las hormonas saludables, mejores estados de ánimo, síntomas menores PMS, buena salud del corazón, y los niveles de colesterol saludables para mantener los niveles de pH de la salud. La mayoría de las enfermedades degenerativas se pueden atribuir a los altos niveles de acidez en el cuerpo, incluyendo los síntomas generales como fatiga, rigidez en las articulaciones y músculos y la obesidad.