Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Como Afecta La diabetes Mellitus
Como Afecta La Diabetes Mellitus
Como Afecta La Diabetes Mellitus: ¿Qué emociones tienen que ver con eso?

La vida con diabetes mellitus puede ser un trabajo duro. La diabetes se ha comparado con un trabajo - no cualquier trabajo, pero uno en el que usted tiene que trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, sin vacaciones, sin la alabanza, y no paga. Yo no sé ustedes, pero yo no me quedaría a trabajar en un papel así por mucho tiempo! Sin embargo, las personas con diabetes no tienen la opción de salir a pie o renunciar; tienen que seguir "trabajando", día tras día, por el resto de sus vidas.

Como Afecta La Diabetes Mellitus


Como Afecta La Diabetes Mellitus
Todo Sobre Diabetes
Ninguno de nosotros puede hacer cualquier cosa en la vida que requiere un esfuerzo durante un período sostenido sin conseguir apoyo y respiro - y la diabetes es exactamente el mismo. Hay amplias gamas de los factores emocionales que pueden afectar el bienestar de una persona con diabetes - algunos de los cuales afectan a las personas con diabetes tipo 1 o tipo 2 solamente, pero muchos de los cuales afectan a las personas con cualquier tipo.

Tratar con Diagnóstico

El diagnóstico de la diabetes es un evento de la vida que se ha comparado a la experiencia de dolor. De la misma manera, ya que es natural para el duelo por un ser querido perdido, siendo dado un diagnóstico de la diabetes puede provocar un duelo por uno de la salud perdida. Es común para vivir la vida como si somos invencibles, rara vez teniendo en cuenta nuestra salud o la mortalidad. Esto cambia radicalmente cuando se le diagnostica diabetes: de repente estás muy consciente de que su vida no tiene límites. Ahora tiene que depender de la medicación habitual, frecuentes visitas a un establecimiento médico, y un equipo de médicos y enfermeras para mantener bien a ti mismo. Al tomar conciencia de las diferentes etapas de la pena y el reconocimiento de la etapa del proceso que usted puede estar en, puede administrar los desafíos potenciales mejor.

La depresión y el bajo estado de ánimo

La investigación psicológica ha demostrado que bajo estado de ánimo y la depresión son muy frecuentes entre las personas con diabetes; de hecho, los estudios han demostrado que la depresión es aproximadamente dos veces más común en las personas con diabetes como en las personas que gozan de buena salud física. La vida tiene sus desafíos para todos nosotros, con o sin diabetes, y experimentar toda la gama de estados de ánimo altos y bajos es parte de la condición humana. Sin embargo, para hacer frente a una condición exigente como la diabetes mellitus es un factor de estrés adicional para hacer frente, y es muy común que luchar con bajo estado de ánimo, a veces.

Culpa, vergüenza y culpa

Sentimientos de culpa, vergüenza y culpa pueden ser experimentadas por las personas con diagnóstico de diabetes 2 tipos 1 o tipo. Para las personas con diabetes tipo 1 o 2, no puede ser la vergüenza de ser "diferente" en virtud de tener este problema de salud que lidiar. Para aquellos con diabetes tipo 1, la inyección y los análisis de sangre en público puede ser experimentado como algo vergonzoso y que preferirían ocultar que entablar abiertamente. Las personas con diabetes tipo 2 pueden experimentar estas emociones, ya que pueden haber sido conscientes que necesitaban para realizar cambios en su salud y estilo de vida, y se sienten lamentan no actuaron en esta conciencia a tiempo para evitar el diagnóstico.

El miedo y la ansiedad

El miedo y la ansiedad afectan a muchas personas con diabetes. Se pueden dividir en dos categorías: el miedo acerca de los factores en el aquí y ahora, y el miedo al futuro. Miedo en el aquí y ahora puede ser la ansiedad sobre la hipoglucemia, el miedo a las agujas, o simplemente la ansiedad diaria acerca de los cambios que la diabetes provoca en la vida. En términos de miedo al futuro, muchas personas se preocupan acerca de las complicaciones a largo plazo y la forma en que pueden tener un impacto en los años por venir.

El uso de la Alimentación a frente a las emociones

Para muchas personas, con y sin diabetes, los alimentos pueden ofrecer algo más que combustible para el cuerpo. Desde el nacimiento, la comida está íntimamente ligada a la sensación de seguridad y seguro en el mundo, y en la alimentación adulta puede llegar a ser un atajo para tratar con las emociones difíciles. Mucha gente va toda su vida utilizando alimentos de esta manera a una mayor o menor medida, y con frecuencia sin causar mucho daño. Sin embargo, las personas con diabetes tienen que ser más conscientes de las obras de teatro de alimentos a seguir en sus vidas, y que el uso de alimentos para hacer frente a sus emociones puede causar problemas.

La comunicación con los profesionales de la salud

en desarrollo de una buena relación de trabajo con su equipo de atención médica puede recorrer un largo camino para hacer que te sientas apoyado en su viaje de la gestión de la diabetes. Sin embargo, es común que las personas evitan ir a sus citas de salud por completo, o para sentir una gama de emociones difíciles cuando van. Exploración de las diversas formas en las que puede estar relacionadas (o no) a su equipo de atención médica puede ayudarle a ver estas relaciones en una luz más útil.

Familia Relaciones

diabetes no sólo afecta a la persona con la enfermedad. Tiene el potencial de afectar a toda la familia. Del mismo modo que la persona con diabetes puede luchar emocionalmente, los que les rodean también puede hacerlo. Los familiares pueden expresar su preocupación y la preocupación en una multitud de maneras diferentes. Algunos seres queridos pueden tener una tendencia a ser demasiado involucrado con el manejo de la diabetes, que puede sentirse asfixiante a la persona con la enfermedad. Lo contrario también puede suceder, cuando los familiares se retiran y aparentemente ignoran lo que está pasando, dejando a la persona con diabetes sentirse solo y aislado.

Dificultades Sexuales

Las dificultades con la respuesta sexual son una experiencia muy común que las personas con diabetes y puede afectar a hombres y mujeres de manera diferente. Para las personas con diabetes que esto puede ser un revés más allá: no sólo necesitan para hacer frente a todos los otros desafíos de la gestión de la diabetes, ahora la parte de su identidad que podría ser expresada a través de su relación sexual se ve obstaculizada. Se puede sentir como que no hay ninguna parte de la vida que no está afectada por la diabetes.

¿Cómo ayuda la Psicología?

Así que podemos ver que hay una gran variedad de desafíos que pueden afectar el bienestar emocional de la persona con diabetes. La próxima vez voy a estar explicando exactamente cómo la terapia puede ayudar. Tenemos ganas de conectar con usted, entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario