Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes Causas Y Complicaciones - ¿Cómo afecta la diabetes a su vista?

Diabetes Causas Y Complicaciones - ¿Cómo afecta la diabetes a su vista?
Diabetes Causas Y Complicaciones
Complicaciones De La Diabetes

Si usted tiene diabetes es posible que desee estar preocupado por los problemas de visión ahora o en el futuro. Los problemas de visión y la diabetes no son anormales. Entonces, ¿cómo afecta la diabetes a la vista? Cuanto más tiempo usted tiene diabetes, los mayores son sus posibilidades de tener
complicaciones con su vista.

¿Es cierto que la diabetes puede conducir a la ceguera? Sí, si usted tiene diabetes el riesgo es más alto de la ceguera que las personas sin diabetes.
Pero la mayoría de las personas con diabetes no tienen mayores trastornos oculares.

Diabetes Causas Y Complicaciones
Diabetes Causas
Al tener chequeos regulares de los ojos, usted debería ser capaz de mantener sus problemas oculares menores. Si usted llega a desarrollar un problema importante, hay tratamientos que funcionan bien si se les comience de inmediato.

DATOS SOBRE SU VISIÓN Y LA DIABETES
Nivel alto de azúcar en la sangre (glucosa) aumenta el riesgo de problemas en los ojos.
Tres grandes problemas oculares relacionados con la diabetes. Las cataratas, glaucoma y retinopatía.
Si usted tiene diabetes tipo 1 debe tener un examen ocular dilatado plazo de tres a cinco años después del diagnóstico.
Si usted es diabético tipo 2 usted debe tener un examen del ojo dilatado poco después del diagnóstico.
Exámenes anuales ojos deben hacerse para el tipo 1 y diabetes tipo 2 con mayor frecuencia si es necesario.

Para de diabéticos que se preocupan por su visión, lo primero es controlar su azúcar en la sangre. La presión arterial alta ejerce presión sobre los vasos sanguíneos de los ojos, haciendo que los vasos sanguíneos se estrechen o sangrar cuando hay demasiada presión arterial. También puede hacer que el nervio óptico se hinche que afecta a su capacidad de ver bien.

SON DIABÉTICOS MÁS FÁCIL LLEGAR CATARATAS?

Las cataratas no se limitan a aquellos que sólo tienen diabetes. Los diabéticos suelen tener cataratas a una edad menor que la mayoría de la gente y la condición puede progresar más rápidamente que con las personas sin diabetes.

Las cataratas son la nubosidad o el empañamiento de la lente del ojo. En la mayoría de los casos se dará cuenta de esto en un solo ojo. La lente es lo que le permite ver con claridad y se centran en una imagen sin visión borrosa.

¿CÓMO SE GLAUCOMA relacionados con la diabetes?

El glaucoma neo vascular es cuando nuevos vasos sanguíneos crecen en el iris de su ojo. Esa es la parte coloreada del ojo. Estos nuevos vasos sanguíneos pueden empezar a cerrar el flujo de fluido en el ojo y elevar la presión del ojo.

El glaucoma puede ser una enfermedad difícil de tratar. La cirugía con láser es una opción que reduce los vasos sanguíneos en el iris y en la superficie de la retina. También ha habido cierto éxito mediante el uso de implantes de drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario