Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes tipo 2 - Periodontal Cuidado y Control de la Diabetes

Diabetes tipo 2 - Periodontal Cuidado y Control de la Diabetes
Diabetes Tipo 2
Diabetes Tipo 2 Sintomas

Investigaciones recientes han demostrado que las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 tratamiento  tienden a desarrollar enfermedad de las encías... y muchas personas con enfermedad de las encías tienden a desarrollar diabetes tipo 2. Los investigadores del Departamento de Odontología de Salud Pública y la Kothiwal Dental College y el Centro de Investigación en Marodabad, India, llevado a cabo un estudio para determinar si el buen cuidado bucal puede ayudar a controlar la diabetes tipo 2.

Su trabajo, informó en la revista Journal of Periodontal Implant Ciencias en agosto de 2013, incluyó a 60 personas de 35 a 45 años de edad con diabetes tipo 2...

Diabetes Tipo 2


También puedes ingresar a mi Canal De YouTube, haciendo clic abajo.
Diabetes Tipo 2
Accede e informate todo sobre Diabetes Mellitus


se encontró que aquellos que habían escalado realizado y tenía los índices gingivales más bajos también tuvieron la HbA1c media más baja.

A partir de esta información, se concluyó que la terapia periodontal no quirúrgico podría reducir los niveles de HbA1c en pacientes diabéticos tipo 2.

El índice gingival es una medida de cuánto se separa la encía de los dientes. Dentistas medir el índice con una sonda de metal. Cuando las encías y los tejidos alrededor de ellos están sanos, el índice gingival es inferior a 5 mm.

La Clínica Mayo en Estados Unidos recomienda un programa de buen cuidado oral para prevenir la periodontitis, inflamación de las encías y los tejidos circundantes. Los dientes se deben cepillar por lo menos dos veces al día, por la mañana y por la noche. El hilo dental debe realizarse por lo menos cada día. Cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida y merienda es aún mejor, especialmente para los diabéticos. Un buen cepillado y uso de hilo dental deben tomar de tres a cinco minutos. Consulte a su dentista o higienista cada seis meses o con mayor frecuencia para el examen profesional y limpieza.

Para la diabetes tipo 2, manteniendo la HbA1c por debajo del 7 por ciento es también una ayuda en la prevención de la enfermedad periodontal. Comer una dieta de fibra alta vegana con una gran cantidad de nutrientes que se encuentran en frutas y verduras, así como el control de peso, ayuda a mantener un buen control del azúcar en sangre.

El ejercicio aeróbico, el aumento de los latidos del corazón y el ritmo respiratorio de forma regular, ayudar también. El tipo de ejercicios que implican la locomoción, como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar y bailar son aeróbicos. Pregúntele a su médico para obtener un plan de seguro para comenzar un programa de ejercicio y se adhieren a ella.

La Asociación Americana de diabetes tiene varios buenos libros de recetas para diabéticos...

La sana Carb Diabetes Cookbook, por un chef y un dietista registrado, dice cómo tratar la diabetes con verduras comunes, frutas y granos enteros.
La Diabetes Comfort Food Cookbook tiene recetas para ayudar a controlar la diabetes sin la sensación privada.
La revista de la Asociación, Diabetes Forecast, tiene doce meses el valor de recetas con las mejores verduras para mantenerse bien alimentado y saludable.

Si el control de la diabetes ayuda a preservar los dientes y la preservación de los dientes ayuda a controlar la diabetes, tiene dos oportunidades para la protección de su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario