Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes tipo 2 - ¿Qué tan bien Diabéticos proceso impulsos sonoros?

Diabetes Tipo 2
Informacion sobre la diabetes
Diabetes tipo 2 - ¿Qué tan bien Diabéticos proceso impulsos sonoros?

Según la Asociación Americana de Diabetes, las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 tienen el doble de riesgo de pérdida como no diabéticos de la audición, y el riesgo es 30 por ciento mayor en prediabéticos que en aquellos con azúcar en la sangre normal. Desde hace algún tiempo no se conocía la razón de la pérdida de audición en la diabetes, pero los científicos de JN Medical College en Aligarh, India, han encontrado evidencia de que es probable debido a daños en el sistema nervioso central.

Cuando las ondas sonoras entran en el oído de su membrana timpánica del oído o del tambor, se mueve provocando una cadena de reacciones. Los pequeños huesos del interior del movimiento oído en reacción al movimiento del tambor y, a su vez causan diminutos pelos de la cóclea, una estructura con forma de concha de caracol, a moverse.


Diabetes Tipo 2
Informacion sobre la diabetes
Esto desencadena un impulso nervioso que se transfiere a su cerebro y tronco cerebral, que está justo debajo de su cerebro. Allí, el impulso nervioso se convierte en la sensación de sonido en su cerebro. Las pruebas de nervio auditivo y la función cerebral dicen especialistas cómo el sistema nervioso central es el manejo de los impulsos de sus oídos.

En un estudio publicado en noviembre de 2013 en el Indian Journal de Endocrinología y Metabolismo, los investigadores compararon cómo los cerebros de individuos diabéticos y no diabéticos procesan los impulsos nerviosos de sonido.

25 diabéticos mayores de 30 años de edad que había conocido que tuvieron diabetes durante más de 5 años se compararon con
25 participantes sanos.

Se encontró que los participantes con diabetes no fueron capaces de procesar los impulsos nerviosos, así como los que no tienen diabetes. Entre los participantes diabéticos, las personas con neuropatía eran más propensas a tener anomalías que aquellos sin neuropatía.

La diabetes de tipo 2 afecta a muchos órganos y el sistema nervioso es uno de los más importantes.

La neuropatía diabética puede causar molestias e incluso conducir indirectamente a la necesidad de amputación. La demencia también es más común en los diabéticos que en los no diabéticos.

Antes de correr el riesgo de neuropatía, la demencia y la pérdida de la audición, tome un momento para planificar la prevención. Un plan de alimentación rica en frutas y verduras es la mejor clase para controlar su azúcar en la sangre y la diabetes tipo 2. La Asociación Americana de Diabetes y librerías locales tienen libros de cocina con recetas vegetarianas, proporcionando mucho más variedad de sabor y color que la vieja carne y patatas.

Cuando se sienta delante de un ordenador se convierte en tedioso, levantarse y dar un paseo. Incluso una corta hará algún bien y que le ayudará a trabajar hasta más actividad física.

Las alarmas también están disponibles para personas que necesitan recordar acerca de cuándo tomar sus medicamentos o cuando para medir su azúcar en la sangre.

La diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Al hacer cambios sencillos a su rutina diaria, su posible para proteger su corazón, riñones, ojos y extremidades del daño causado a menudo por alto de azúcar en la sangre y la obesidad, y eliminar muchas de las complicaciones es posible que ya experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario