Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes tipo 2 - Tratamientos sin insulina para la diabetes tipo 2

Diabetes Tipo 2
Todo Sobre La Diabetes
Diabetes tipo 2 - Tratamientos sin insulina para la diabetes tipo 2

95 por ciento de todos los casos de diabetes son tipo 2. 100 por ciento de los casos se pueden prevenir.

Por lo tanto, si usted está leyendo este artículo, usted puede encajar en 1 de 3 categorías. 1) Usted tiene diabetes tipo 2 y actualmente está tomando inyecciones de insulina, 2) usted ha sido diagnosticado recientemente con diabetes tipo 2 y que su médico le ha advertido de que es posible que tenga que empezar a tomar inyecciones de insulina, o 3) una persona que te importa sobre encaja en las categorías 1 o 2.

Diabetes tipo 2
Diabetes Tipo 2
Informacion Sobre La Diabetes

Esta es una rápida revisión de los tratamientos no insulina para la diabetes tipo 2.

¿Por qué no insulino-tratamiento?

Cuando come demasiado, su cuerpo va a responder de acuerdo y producir demasiada insulina. Esto exceso de trabajo el páncreas y la insulina se convertirá en ineficaz. En este punto, usted tendrá que empezar a tomar medicamento oral y posiblemente inyecciones de insulina.

Un tratamiento eficaz no insulino está diseñado para absorber la glucosa de los alimentos que usted come. Cuando la glucosa se absorbe de forma natural, el páncreas no detecta una necesidad de insulina, por lo que se produce muy poco. Así que su páncreas no se convierta en exceso de trabajo.

Entonces ¿por qué debe usted buscar tratamientos no insulina?

1) La más obvia es que usted no quiere meter constantemente a sí mismo.
2) Usted no quiere trabajar en exceso su páncreas. Al igual que un motor de automóvil con exceso de trabajo, con el tiempo dar a conocer.

Lo Malo

Los médicos siempre han sido escépticos de tratamientos no-insulina para la diabetes tipo 2. La razón es que están condicionados y capacitados para prescribir de forma natural la medicina. Así que no tiene todo el apoyo de su médico es común.

Además, cuando se hace una búsqueda en Google, podrás ver todo tipo de opciones de tratamiento. Apenas se puede pronunciar la mayoría de ellos, y ellos sí requieren receta médica. Así que puede ser un poco intimidado por ellos. Especialmente si usted necesita pedirle permiso médico.

El bueno

Sólo hay 1 cosa buena acerca de las opciones no insulina para su diabetes tipo 2 que es muy poderoso. FUNCIONAN! Todos ellos tienen años se sometieron a las pruebas y ensayos clínicos.
Ellos han demostrado y seguro. Ellos le ayudarán a controlar su diabetes tipo 2.

Hay 2 caminos que se puede viajar con su diabetes tipo 2. 1) Siga tomando tiros todos los días o 2) Explorar alternativas seguras que no le hará daño.

Cómo elegir el tratamiento correcto

Al elegir una opción para la diabetes tipo 2, lo que tienes que mirar el nivel de invasión. En mi opinión, hay 3 niveles.

La mayoría de las invasoras - Disparos
Menos Invasiva - La medicación oral (pastillas)
No Invasiva - Bebidas o fórmulas dietéticas

Mira donde su tratamiento es ahora. Trate de elegir un tratamiento que es de 1 nivel más bajo que su tratamiento actual. Si usted está tomando los tiros, no desea elegir algo que usted requiere para tomar fotografías. Esto no tiene sentido.

En todos los casos, la no invasiva método funciona mejor. Saltear la medicación oral y seleccione las bebidas o fórmulas dietéticas. Estos son seguros y fáciles de consumir y son muy eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario