Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diferentes efectos secundarios de la Diabetes

La diabetesDiferentes efectos secundarios de la Diabetes

Los diabéticos tienen un mayor riesgo de muchas complicaciones que para alguien que no tiene diabetes. En los seis primeros, que busca a una serie de condiciones con las enfermedades del corazón y derrame cerebral es un factor de riesgo importante. Los otros cinco son el colesterol alto, la hipertensión, la falta de ejercicio, el sobrepeso y el tabaquismo. Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de estos problemas debido a la cantidad de colesterol que puede hacer una casa en las arterias. Y, una vez que tienen su primer ataque al corazón, el riesgo de un segundo es grande.

La Diabetes


Para obtener mas información accede gratis en:






El daño nervioso es otro motivo de preocupación y preocupación para aquellos que son diabéticos.

Aunque la neuropatía puede golpear en cualquier momento durante la vida de la diabetes, que se encuentra generalmente en los que han estado viviendo con la enfermedad durante más de veinticinco años o en los que no tiene control sobre la enfermedad. Los tres diagnósticos más comunes son la neuropatía autonómica, proximal y focal y periférico. Autonómica es cuando el corazón, la digestión, la presión arterial, la función sexual y orinar se ven afectadas. En la neuropatía proximal, hay dolor en el culo y las caderas pero en algunos enfermos punto experimentarán problemas de pie y levantarse de sentado. El último, focal y periférica, es cuando puede haber dolor en el pecho y la espalda baja, visión borrosa o doble y el paciente no puede conseguir los ojos para enfocar.

Otra gran preocupación para los diabéticos es la insuficiencia de los riñones. En las primeras etapas de la diabetes (primeros diez años) es cuando un paciente generalmente se desarrollará la enfermedad renal. Sin embargo, puede que no tengan insuficiencia renal hasta 25 años en el camino. No existe tratamiento para esta excepción de diálisis o un trasplante. Incluso cuando un buen cuidado de su salud, los diabéticos corren un alto riesgo de enfermedad renal no importa qué.

Obtener la primicia sobre estas enfermedades y otras que afectan a las personas con diabetes pueden ayudar a hacer que un menor riesgo y mantenerse saludable. Tomar sus medicamentos, una dieta adecuada y saludable y conseguir la cantidad adecuada de ejercicio puede ayudarle a mantenerse saludable y mantener muchas de las complicaciones médicas que los diabéticos corren un mayor riesgo en la bahía. Dicen que el conocimiento es poder y cuando se trata de la diabetes no hay mejor arma. Hable con su médico para aprender tanto como sea posible y descubrir lo que hay que hacer con el fin de ser un factor de riesgo bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario