Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

La diabetes tipo 2 - Las deficiencias nutricionales más comunes en los diabéticos, Parte 1

La Diabetes Tipo 2
Dieta Alimenticia Para Diabeticos
La diabetes tipo 2 - Las deficiencias nutricionales más comunes en los diabéticos, Parte 1

Cualquier persona que viva con prediabetes o diabetes completa de tipo 2 debe ser consciente de que no es sólo los niveles de azúcar en la sangre que necesitan ser monitoreados. Abordar cualquier deficiencia nutricional es tan importante como controlar la enfermedad y prevenir otros problemas de salud de países en desarrollo.

De hecho, todos tenemos que asegurarnos de que estamos recibiendo suficiente diaria de los micronutrientes que son vitaminas, minerales y oligoelementos.

La Diabetes Tipo 2
La Diabetes Tipo 2
Informate Y Sigueme



Desafortunadamente, muchos de diabetes tipo 2 se encontró que tienen bajos niveles de nutrientes particulares que incluyen:

Biotina
Cromo
Coenzima Q10
Manganeso
Magnesio
Potasio (principalmente en los diabéticos que toman insulina)
Vitamina B12
La vitamina D3
La vitamina E

Biotina: Tomar un suplemento de biotina puede tener un efecto positivo en los niveles de azúcar en la sangre para el Tipo 1 o Tipo 2 diabéticos porque la insulina trabaja con biotina para aumentar la actividad de una enzima llamada glucoquinasa. Esta enzima es necesaria para las etapas iniciales de la absorción de glucosa - sin que el cuerpo no pueda funcionar normalmente.

El hígado tiene la única tienda de glucoquinasa en el cuerpo y por lo tanto, para las personas con diabetes esta concentración puede ser muy baja.

Cromo: Los diabéticos pueden ser capaces de mejorar su tolerancia a la glucosa y por lo tanto reducir sus niveles de azúcar en sangre en ayunas por la suplementaciones con cromo. El cromo también se ha observado para disminuir los niveles de insulina, reduciendo tanto los niveles negativos de colesterol y triglicéridos, al mismo tiempo que aumentar el colesterol "bueno" HDL. Esto viene de varios ciegos estudios doble que documentan los efectos cromo suplementario tuvo en 2 diabetes tipo 1 y tipo.

Cuando usted hace ejercicio se debe mencionar también aumenta la concentración de cromo tejido.

Cromo suplementar también podría ser útil para las mujeres con diabetes gestacional y las personas con un diagnóstico de prediabetes.

Coenzima Q10: La coenzima Q10 ha demostrado a través de ensayos clínicos que podría ayudar a los niveles de azúcar en la sangre mucho más bajos en diabéticos tipo 2 y, en estudios con animales, las personas con diabetes son deficientes en la coenzima Q10 que podría resultar de la misma en los seres humanos con la enfermedad.

La coenzima Q10 también puede ayudar con el metabolismo de los carbohidratos. Este nutriente natural también ayuda a oxigenar la sangre que luego puede pasar a ayudar a algunas personas que han desarrollado la retinopatía diabética.

Manganeso: Este mineral es comúnmente deficiente en los diabéticos - y algunos expertos dicen que podría ser la causa inicial de la diabetes. Esto es porque el manganeso se piensa que es un co-factor clave en el manejo de azúcar correctamente con la ayuda de enzimas cuerpo.

Este artículo concluye en la segunda parte de este conjunto de artículo, y que va a cubrir varios más de las deficiencias nutricionales comunes que se observan en las personas que viven con diabetes tipo 2.

Al igual que con todos los cambios en la dieta y los suplementos que usted desea incluir en su "programa de inversión de la diabetes tipo 2", lo mejor es que consulte con su equipo de gestión de la diabetes en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario