Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Tratamiento Natural De La Diabetes - La exposición de la pérdida de peso y la dieta populares mitos!

Tratamiento Natural De La Diabetes - La exposición de la pérdida de peso y la dieta populares mitos!

Para cada hecho disponible relacionado con la dieta y la pérdida de peso, parece que hay un mito que también existe. Si usted tiene diabetes mellitus  tipo 2, su salud ya es un desafío - si usted cree que los mitos, sólo será más difícil. Así que aquí están algunos mitos que no necesita creer...

Tratamiento Natural De La Diabetes



Tratamiento Natural De La Diabetes
Diabetes Verdades O Mentiras
Mito: Saltarse las comidas le ayudará a perder peso.

Realidad: Si se salta comidas, en realidad se puede aumentar de peso. Esto se debe a que su metabolismo se ralentiza y te hace sentir más hambre de lo normal. Cuando vuelva a comer, lo más probable es comer más de lo debido y así la cantidad de calorías aumenta sustancialmente.

El desayuno es la peor comida para saltar porque saltan su metabolismo. Si usted come un desayuno saludable, será menos probable que coma en exceso durante el día. Su sistema nervioso y el cerebro necesitan azúcar para obtener energía para que pueda funcionar correctamente. Si usted no come sus comidas, su cuerpo tiene que utilizar los carbohidratos almacenados para alimentar él.

Mito: Beber mucha agua le ayudará a perder peso de forma rápida y sencilla.

Hecho: Usted debe beber mucha agua para mantenerse hidratado. El 60% de su cuerpo está comprime de agua y hasta un 75% de sus músculos son el agua...

el agua puede ayudar a perder peso si se bebe en lugar de jugos, refrescos y alcohol. Estas bebidas contienen azúcar en grandes cantidades que no son saludables.
agua suprime el apetito, ayuda a su función de manera eficiente los riñones y ayuda a prevenir el estreñimiento.

También mejora...

el tono de sus músculos,
ayuda a la digestión,
ayuda si se siente deprimido,
combate la fatiga crónica y
defiende contra las alergias.

Mito: Eliminar los productos lácteos de su dieta.

Realidad: Es necesario lácteos en su dieta. Sin embargo, elegir baja en grasa y opciones sin grasa. En especial las mujeres necesitan el calcio que se encuentra en los productos lácteos. Los estudios han demostrado si se toma en suficiente calcio a través de la comida, usted puede perder peso.

Mito: Su fuerza de voluntad es el elemento más valioso en su viaje de pérdida de peso.

Hecho: Usted HACE necesita gran fuerza de voluntad, pero también necesita disciplina y control.

También hay muchos otros factores que pueden influir en su éxito, incluyendo su...

la salud en general,
medio ambiente,
situación familiar y
si obtiene el apoyo de los que te rodean.

Sus opciones de estilo de vida afectan el éxito que será, al igual que la fuerza de las influencias externas. Su fuerza de voluntad no es suficiente para asegurar su éxito.
Mito: Debido a que los almidones son engorde, usted debe limitar su consumo.

Realidad: Muchos alimentos con altas cantidades de almidón tienen bajos niveles de calorías y grasa.
Por desgracia, la gente tiende a añadir alimentos ricos en grasa - como la mantequilla, la mayonesa o crema agria, lo que aumenta los niveles de almidón. Los alimentos ricos en almidón son carbohidratos complejos por lo que toman más tiempo para digerir y mantenerlo lleno durante más tiempo. Le dan energía a su cuerpo también.

Nunca creas mitos sin comprobar por ti mismo. Independientemente de si usted tiene diabetes tipo 2, otra enfermedad grave o enfermedad, o está perfectamente sano, debe vigilar lo que come o su salud puede verse afectada.

La diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Al hacer cambios sencillos a su rutina diaria, su posible para proteger su corazón, riñones, ojos y extremidades del daño causado a menudo por los niveles de azúcar en la sangre y eliminar muchas de las complicaciones es posible que ya experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario