Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

La Diabetes - Pan para diabéticos (Parte 2)

La Diabetes
La Diabetes - Pan para diabéticos (Parte 2)

Tipos de pan

Hay cientos de diferentes tipos de pan en el mundo. Aquí están algunos de los más comunes. Note las diferencias sutiles que pueden o no estar diseñadas para confundir al consumidor.

El pan blanco está hecho de harina refinada, es decir, grano del que se han eliminado el salvado y el germen de modo que sólo contiene el endospermo (el núcleo central del grano). Por el contrario, pan integral está hecho de la totalidad del grano de trigo (endospermo, salvado y germen), es decir, a partir de harina sin refinar.


Pan Brown no es el mismo que el pan integral. De hecho, pan integral no es nada más que el pan blanco a la que un colorante (generalmente a base de caramelo) se ha añadido para que sea de color marrón; también puede tener hasta 10% añadido de salvado.

Grano de grano entero es el pan blanco a la que los granos enteros se han añadido para aumentar su contenido de fibra; por ejemplo, '60% pan integral’. No es el mismo pan integral como la que está hecha de 100% de granos enteros.

Graneros de pan está hecho de granos de trigo en hojuelas y harina blanca o marrón. El pan de trigo germen es cualquier tipo de pan para que el germen de trigo se haya añadido para la condimentación.

Pan de centeno es pan hecho con centeno en lugar de trigo. Tiene más fibra que la mayoría de los panes, un color más oscuro y un sabor más fuerte. Pan quebradizo es un tipo plano y seco de pan o galleta, hecho principalmente de harina de centeno.

Flatbreads están hechas de masa sin levadura de flor de harina, agua y sal, aunque algunos están hechos con levadura. Flatbreads son especialmente populares en Oriente Medio y el subcontinente indio. Roti es el pan sin levadura de trigo de la India; chapati es la versión grande de roti; naan es el equivalente con levadura.

Pan para diabéticos

Para vencer a la diabetes es necesario asegurarse de que los alimentos que usted come es bajo en azúcar, baja en grasas, baja en sal, alta en fibra, y tiene valores de IG bajo. Esto es una cosa bastante fácil de hacer... todo lo que tienes que hacer es leer las etiquetas para ver la cantidad de azúcar, grasa, sal y fibra en una hogaza de pan especial.

El problema con las etiquetas de los panes es que normalmente no indican el valor índice glucémico (IG) del pan.

El pan y el índice glucémico

Las índice glucémico tasas alimentos en una escala de 1 a 100 en función de cómo los alimentos afectan sus niveles de glucosa en la sangre. Una calificación de menos de 55 se considera bajo, 56-69 medio, y 70 más alta.

Rangos Pan 34-73 o más, dependiendo de la clase de granos utilizados en su elaboración. Pan con una baja calificación se descompone más lentamente en el intestino que le da un aumento constante en su nivel de azúcar en la sangre. Pan con un valor de IG de 70 o más hará que el nivel de glucosa en sangre a pico, es decir a surgir y luego bajar repentinamente.

Etiquetas para el pan no suelen mostrar si el pan tiene un valor de IG bajo. Sin embargo por lo general puede estimar si el valor de IG es bajo o no comprobando los ingredientes. Estos suelen ser listadas en orden decreciente de peso. Por lo tanto, si el primer ingrediente es harina de trigo integral, es probable que el pan tenga un valor de IG más bajo que el pan para que refinara harina aparece como el primer ingrediente.

A veces el porcentaje en peso de cada ingrediente principal se muestra entre paréntesis en la lista, y esta información puede ser usada para estimar si el pan tiene un bajo valor de GI.

Panes diabéticos deben evitar

Rodillos blancos tienen un valor de GI de aproximadamente 73, pan blanco sobre 71, y baguettes una calificación de 95, que es extremadamente alta. De hecho, para controlar su diabetes, es necesario evitar todo el pan blanco y pan integral, ya que está esencialmente solo color pan blanco.

Otros panes que debe evitar son panes rápidos, como el pan de soda irlandés, a menos que están hechos de harina integral, panes con un alto contenido de sal, y panes malteados que suelen tener un alto contenido de azúcar.

También es necesario evitar panes hechos con manteca a menos que el contenido de grasa es inferior al 3% en peso, así como todos los panes fritos como puri indio.

Esto todavía le deja con un montón de pan se puede comer y aún vencer a su diabetes mellitus.

Panes diabéticos pueden comer

Los panes integrales suelen tener valores de IG bajo (menos de 56). Regular el pan integral tiene un valor de GI de aproximadamente 51 años, mientras que la calificación de centeno es de unos 50. Pan de cebada (si puedes encontrarlo) es muy denso y tiene un valor de GI de aproximadamente 34 años, mientras que las tortillas de trigo tienen una calificación de sobre 30.

Así como un diabético puede comer la mayoría de pan integral, pan de centeno y panes crujientes hechos de centeno. También se puede comer tortas sin levadura, como trigo entero panes indios como roti y chapati, aunque es necesario comprobar el contenido de sal y grasa.

Un montón de pan puede ser clasificado como semi-integral, es decir, el pan forma hecha de una mezcla de granos enteros y granos refinados. Es notable que a medida que la proporción de granos enteros en las gotas de harina. Por ejemplo, una mezcla 50:50 de harina integral y refinado por lo general tiene un valor de GI de al menos 58, mientras que el 100% pan integral tiene un valor medio de 51 GI.

Por lo tanto usted necesita ser cauteloso al comer pan de grano entero (pan blanco con agregados granos enteros) y pan granero. Sólo debe comer pequeñas cantidades de pan pitta blanco (valor de IG sobre 57). Pitta integral, sin embargo, tiene un valor de IG ligeramente inferior debido a los fitatos que contienen, que ralentizan la velocidad de la digestión.
Conclusión

Así que ahí lo tienen. Al decidir qué pan para elegir a batir su diabetes, debe favorecer el pan hecho de 100% de harina integral, que tiene un bajo contenido de sal (sodio) contenido, poca grasa (máximo 3% en peso) y no contiene azúcar añadido. Encontrarás toda esta información, así como la cantidad de fibra que el pan contiene, en la etiqueta.