Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Que es el diabetes - Dieta diabética: Cómo Mandarinas y naranjas puede ayudar a curar la diabetes

que es el diabetes
Que es el diabetes - Dieta diabética: Cómo Mandarinas y naranjas puede ayudar a curar la diabetes

No dejes que nadie te engañe. Es posible curar la diabetes mellitus 2 y se puede incluir muchos alimentos en su dieta para diabéticos que contienen sustancias que ayudan a curar la diabetes.

La investigación reciente demuestra que las mandarinas y las naranjas contienen una sustancia llamada nobiletin que ayuda a curar la diabetes mellitus.

Que es el diabetes 

que es el diabetes






Para más información sigueme en:






Específicamente, nobiletina evita la acumulación de grasa en el hígado y el posterior sobre productiva de la insulina debido al aumento de la glucosa en la sangre. Nobiletina también evita la acumulación de placa arterial que causa la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Nobiletina es un antioxidante muy potente en una familia de antioxidantes llamados flavonoides. Los antioxidantes eliminan los radicales libres en el cuerpo que pueden conducir al cáncer, un sistema inmunológico comprometido, y un cuerpo debilitado que puede hacer que sea propicio para el desarrollo de un tratamiento de la diabetes. Las causas subyacentes de todos estos trastornos son los mismos.

Mandarinas contener más nobiletin que hacer naranjas pero ambos tienen una buena cantidad.
Nobiletina no se encuentra en los limones o pomelos sin embargo. Sin embargo, como un ejemplo de cómo la variedad es siempre bueno, limones ayudan a los diabéticos de muchas otras maneras, incluyendo muy reduciendo significativamente el índice glucémico de un alimento que se añade a las células y haciendo menos resistentes a la insulina.

El nobiletin se encuentra en los tejidos de la fruta y en la cáscara tan sólo beber jugo no es tan bueno como comer la fruta entera para este beneficio. Cáscara rallada es también una adición muy sabrosa para ensaladas y stirfries. También puede filtrarse mandarina o naranja en agua caliente para el té de excelente y muy saludable. De hecho, la cáscara de mandarina es tiene un sabor ligeramente dulce en forma de té.

Usted puede realmente puede curar la diabetes a través de la dieta y otros medios naturales. Lo sé
porque he curado mi diabetes de esta manera. Pasé de una HgAC1 de 10,6 a menos de 6 (mi última
lectura fue de 5,2) en menos de 6 meses y he sido capaz de mantenerlo así durante mucho tiempo. Cuando me diagnosticaron, ellos me estaban dando la insulina y luego me querían tomar una variedad de medicamentos recetados para la vida.

Siguieron hablando de cómo mi enfermedad podría progresar como si fuera una conclusión inevitable definitiva esto iba a pasar. Finalmente me dije: "¡NO!" a las drogas, hicieron compras alrededor para encontrar otro médico que apoyaría mis esfuerzos para curar mi diabetes de forma natural, y yo ampliamente educados sobre qué comer y qué no comer - y gran parte de ella no es tan intuitivo como usted podría pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario