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Consejos : Aperitivos saludables para controlar niveles de azúcar en sangre

alimentos para la diabetesConsejos : Aperitivos saludables para controlar niveles de azúcar en sangre

Consejos diabetes: Aperitivos saludables para controlar niveles de azúcar en sangre. Los aperitivos incluidos en un plan de dieta saludable  pueden parecer completamente fuera de lugar, especialmente para las personas con diabetes alimentos para la diabetes. Los bocadillos tienen una mala reputación sobre todo porque se asocia con la elección de alimentos poco saludables que son altos en grasa y calorías.







Pero, contrariamente a la creencia popular, los bocadillos no sólo se tratan de pasteles y papas fritas. Es posible que las personas con diabetes mellitus coman bocadillos sin sabotear su plan de alimentación para la diabetes.
Controlar la diabetes consiste en buscar el equilibrio, mantener sus niveles de azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal. Esto significa que usted no debe tener los niveles demasiados altos (hiperglucemia) o bajos (hipoglucemia) de azúcar en la sangre.

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Una forma de mantener este equilibrio es comer a intervalos regulares sobre una base diaria. La mayoría de las personas con diabetes deben tratar de tomar sus alimentos cada 4-6 horas, con 1-2 meriendas por día. Uno de estos refrigerios debe ser antes de acostarse para prevenir la hipoglucemia mientras duerme.




Además de ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre, los bocadillos pueden aumentar su nivel de energía entre comidas y ayudan a seguir jugando durante todo el día.




Tómese el tiempo para escoger bocadillos saludables que son fuentes de carbohidratos (frutas, leche y yogur, y los almidones de grano entero) y proteína magra. Opciones de proteínas magras como el yogur, el pavo y el atún, junto con una cantidad moderada de hidratos de carbono puede ayudar a mantenerse lleno durante más tiempo y evitar que el azúcar en la sangre de inmersión entre las comidas.

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Escoja alimentos para la diabetes que son altos en fibra, con moderada proteínas y carbohidratos, y baja en calorías. Usted puede hacer esto mediante la lectura de etiquetas de los alimentos, mantener las frutas y hortalizas frescas en la mano, y pensando en el futuro acerca de sus comidas diarias.
Los snacks  para la diabetes también pueden ser mini-versiones de su desayuno favorito, almuerzo y cenas. Sea creativo e incorporar bocadillos saludables en su dieta diaria para un mejor control de azúcar en la sangre.