Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes prevención - Niveles de canela puede ayudar a reducir azúcar en la sangre

Diabetes prevención - Niveles de canela puede ayudar a reducir azúcar en la sangre
diabetes prevencion

Es posible que se sorprendiera al enterarse de la misma especia común que pone en su chocolate caliente y el bateador magdalena tiene el poder de ayudar a controlar naturalmente su diabetes tipo 2.

Estudios recientes han demostrado la canela puede ser un remedio natural eficaz para ayudar a combatir la diabetes tipo 2. Aunque estos estudios son todavía preliminares, los resultados son muy prometedores.

Podría decirse que la especia más popular del mundo, la canela se ha utilizado en los alimentos desde el año 2000 aC apreciado por su sabor dulce, agradable aroma, y la capacidad para darle sabor a los alimentos dulces o salados, horneados, fritos o guisados, la canela se encuentra en las cocinas en prácticamente todos los continente.


Tal vez parte de la razón de la popularidad extrema de la canela es porque las tradiciones de todo el
diabetes prevencion
mundo hacen tiempo que han conocido de sus propiedades medicinales que se extienden más allá de sus sabores. La especia se ha utilizado como un remedio natural para...

tos,
diarrea,
indigestión,
trastornos del sistema inmune, y más recientemente
La diabetes tipo 2.

La canela contiene un químico llamado cinnamtannin B1 que puede ayudar a combatir la diabetes tipo 2 mediante la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre ... esto puede ser una razón por la que las recetas tradicionales para los postres horneados y dulces siempre incluyen canela.

Paginas del Ventas Alternativas

Carta de Venta: (Hacer Clic Aquí)
Formulario de Pago: (Hacer Clic Aquí)

Investigación introductoria examinar la capacidad de canela para disminuir la resistencia a la insulina ha demostrado ser positivo. Uno de estos estudios encontró individuos que toman media cucharadita de canela reducen diariamente sus niveles de azúcar en la sangre en un 24%. Incluso para estudios preliminares , esto es muy prometedor para los diabéticos tipo 2.

Adición de canela a su plan de alimentación diaria puede ser tan fácil como añadir a tus platos favoritos. Aquí hay algunas maneras sorprendentemente simples para colarse canela en sus alimentos...

añadir un chorrito de café de la mañana.
añadir una cucharadita a los productos horneados; no es sólo bueno en rollos de canela
añadir una pequeña cucharada de cereales para el desayuno o encima de una tostada con mermelada de frutas.
añadir un toque a tu pilar de grano... canela complementa el chile en polvo, orégano, comino, también. Y es genial en platos de inspiración mexicana

Tan poco como una media cucharadita de canela en polvo al día puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y reducir el riesgo de complicaciones con la diabetes tipo 2. Hable con su profesional de la salud antes de hacer cambios extremos en su dieta. Para canela fresca y más barata, comprar en la sección a granel de su tienda local de alimentos saludables. Disfrute de experimentar con este barato, delicioso especia en sus alimentos dulces y salados... y disfrutar de su beneficio de azúcar en la sangre más estabilizada con todas sus comidas

Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede hacer cambios simples en su rutina diaria y menor tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más lo haces, más fácil será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario