Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes tipo 2 alimentos - La detección de la diabetes en la zona dental

Diabetes tipo 2  alimentos - La detección de la diabetes en la zona dental
diabetes tipo 2 alimentos

La periodontitis, una enfermedad de las encías y los tejidos subyacentes de los dientes, es la causa más común de pérdida de dientes y puede ser una diabetes Tipo 2 complicación ... es más común cuando incontrolada de azúcar en sangre está presente. Nivel alto de azúcar en la sangre causa la inflamación, lo que lleva a la infección por bacterias de la boca. Las bacterias pueden liberar toxinas peligrosas en la circulación sanguínea e incluso causar la muerte si no se trata rápidamente.




diabetes tipo 2 alimentosSe estima alrededor de 8 millones de personas en los Estados Unidos están caminando alrededor con tipo de diabetes.
diabetes no diagnosticada Tipo 2. La diabetes puede ser potencialmente mortal y causar muchas complicaciones graves si no se diagnostica a tiempo. La periodontitis está presente en alrededor de una cuarta parte de las personas diagnosticadas con este

Investigadores de la Universidad de Boise en Twin Falls, Idaho, Estados Unidos, analizaron la posibilidad de tener diabetes tipo 2 diagnosticados por los higienistas dentales cuando los clientes son tratados por periodontitis. Su estudio, publicado en la revista International Journal of Dental Hygiene 03 2015, incluyó a 50 participantes con periodontitis y al menos otro factor de riesgo para desarrollar diabetes tipo 2...

También sigueme suscribiendote en mi -Canal de YouTube- (Haciendo Clic Aqui)
Se encontró que 16 pacientes dentales tener prediabetes, y
17 fueron diagnosticados con diabetes completa de tipo 2.

El diagnóstico y discusión de la diabetes con cada paciente dental tomaron 14 minutos en promedio, y cuestan $ US9.00. Se aconsejó a los clientes dentales diagnosticados con diabetes tipo 2 para ver a su médico de familia dentro de 2 semanas ... 9 fueron vistos por su médico de atención primaria dentro de ese marco de tiempo.

Detección de diabetes A partir de estos resultados se concluyó por higienistas dentales era un método eficaz y conveniente para los diabéticos tipo 2 para ser diagnosticados. Los equipos de prueba para el sillón o en el hogar están disponibles, y solo necesitan una simple punción del dedo.

Una vez que la diabetes tipo 2 se diagnostica y el médico de atención primaria notificada, el tratamiento temprano puede ayudar a prevenir nuevos avances en la periodontitis, así como otras complicaciones relacionadas con este tipo de diabetes. Dado que la sangre transporta el azúcar por todo el cuerpo, la mayoría de los órganos pueden verse afectados. Si el peso puede reducirse a, muchas veces normales es posible remisión completa o mejoría espectacular.

A nivel de HbA1c normal es de 5 por ciento. Que lo acerque a menos de 7 por ciento es la meta mayoría de los médicos establecidos. Esto se logra con...


Paginas de Ventas Alternativas

Carta de Venta (Haz Clic Aquí)
Formulario de Pago (Haz Clic Aquí)
pérdida de peso,
una dieta saludable compuesta principalmente de vegetales, y
hacer ejercicio.

Si usted tiene sobrepeso u obesidad, tener antecedentes familiares de diabetes tipo 2, se ha entregado un bebé que pesó más de 8 libras, o son mayores de 50 años, la detección de la diabetes cuando se tiene y limpieza de los dientes es algo a considerar. Si tiene periodontitis más otro factor de riesgo, es definitivamente una buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario