Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes tipo 2 - Grandes maneras de servir a las manzanas

Diabetes tipo 2 - Grandes maneras de servir a las manzanas
Diabetes Tipo 2

Una fruta que usted querrá asegurarse de que usted incluye en su plan de alimentación, si la gestión de la diabetes tipo 2, o simplemente si la prevención de los picos de azúcar en la sangre y los accidentes es un objetivo primordial para ti, es la manzana crujiente.

Haz clic ahora (AQUI)

Las manzanas son grandes porque contienen un tipo de fibra soluble llamada pectina, que puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre mediante la liberación de un poco más lentamente en el torrente sanguíneo. Al mismo tiempo, la fibra asegura que se está viendo un control óptimo de hambre.

Diabetes Tipo 2
Diabetes Tipo 2

Las manzanas también tienen una textura crujiente tantas personas anhelan - y muchas veces pueden llevarlos a comer menos de lo saludables opciones de alimentos como las papas fritas.

Dicho esto, si te aburres con manzanas simplemente comiendo y como es, hay muchas maneras de jazz para arriba un poco y conseguir más sabor en la imagen.

Aquí están algunas de las mejores maneras de servir a las manzanas...

1. Al horno con canela: Pocos alimentos saben tan reconfortante como una manzana al horno con un poco de canela y un toque de azúcar moreno (o Stevia, si usted realmente quiere mantener su consumo de azúcar hacia abajo).

Simplemente cortar la manzana, espolvorear con un poco de canela y añadir un toque de salsa de manzana. Coloque esta mezcla en el horno y hornear durante 10 a 15 minutos o hasta que las manzanas estén tiernas.
Servir inmediatamente.

Informate más en (Hacer Clic Aca)

2. Salteado y agregados en una crepe: Otra gran manera de servir las manzanas es saltear en realidad un poco y luego añadirlos a una proteína crepe casera. Crepes son fáciles de hacer uso de una cucharada de proteína en polvo junto con algunas claras de huevo y luego a saltear su manzana, sólo tiene que añadir en una sartén junto con un poco de aceite de coco y canela. Cocine hasta que estén tiernos y luego añadir en el centro de la crepe.

3. arrojó en una ensalada: El siguiente método para tener una manzana es simplemente cortar y luego añadir en una ensalada mixta. Esta es la forma prefecto para añadir un toque de dulzura a su ensalada, vestirse para arriba considerablemente.

Manzanas verdes funcionan perfectamente aquí y dan un sabor ligeramente ácido a la vez.

4. combinada con la luz Whipped Topping: Por último, si usted necesita un postre saludable para servir al final de una comida de lujo, uno que no dispararían su azúcar en la sangre, pruebe ensalada de manzana batida. Para preparar esto, simplemente mezclar un lote de luz batida y después de esto, añadir unas pocas manzanas en rodajas. Mezcle y sirva inmediatamente.

Es un muy simple pero sabroso postre.

Sabes los beneficios que tiene la Stevia y donde puedes encontrarla, para saber más (Hacer Clic Aca)

Así que, no se olvide de incluir las manzanas en su plan de alimentación para diabéticos. Como dice el refrán, "una manzana al día mantiene al médico alejado".

Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede hacer cambios simples en su rutina diaria y menor tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más lo haces, más fácil será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario