Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabitis. Los Fundamentos de la diabetes insulina

Diabitis. Los Fundamentos de la diabetes insulina
diabitis


La insulina tiene dos papeles críticos en el cuerpo que no podemos vivir sin, sin embargo, puede ser la raíz de muchos problemas de salud, como la diabetees. La insulina transporta el azúcar (glucosa), grasas y proteínas en las células que se utilizan para la energía y la reparación de las células. Cuando usted come, una cierta cantidad de la comida se convierte en glucosa y entrar en el torrente sanguíneo. Como los niveles de azúcar suben, el cuerpo detecta y el páncreas secreta insulina para disminuir el azúcar. Esta es la segunda función principal de la insulina.

Diabitis
diabitis

Si usted come demasiado de cualquier alimento, especialmente los hidratos de carbono (almidón y azúcar) los niveles de glucosa en la sangre se elevan a niveles muy altos. A su vez esto provoca una gran liberación de insulina del páncreas. Sus células tendrán lo que necesitan y luego la insulina comenzará el proceso de convertir la glucosa en exceso, grasa y proteína en la grasa y luego poner todo por la borda en las células de grasa. Al combinar los alimentos de la manera correcta para su cuerpo, usted va a mantener niveles óptimos de insulina durante todo el día.

La mejor manera de controlar la insulina y combatir los antojos de azúcar es comer bocadillos de proteína cuando tiene hambre o cuando tiene severos antojos "dulces". Además, trate de limitarse a tres comidas que contienen carbohidratos por día y trate de comer verduras con la mayoría de las comidas y meriendas.

Una particularmente buena merienda es el requesón sin grasa y salsa. Los únicos vehículos para
evitar en la noche son el maíz, la calabaza amarilla o naranja, guisantes, remolacha y zanahorias. Tienen alta en carbohidratos simples (azúcar) de contenido.

Buenas fuentes naturales de proteínas para las comidas o meriendas son:

Pechuga de pollo, pavo, pescado, carne magra de cerdo, carne magra, 7% de grasa (o menos) Carne picada, claras de huevo, batidores de huevo, queso de soja, queso cottage sin grasa, queso sin grasa, queso crema sin grasa, No- crema agria de grasa, baja en sodio sin grasa de jamón o tocino canadiense.

También puede tratar de barras de proteína en polvo y proteínas de suero de leche, aunque hay que tener cuidado al elegir estos ya algunos contienen el azúcar en una forma u otra (ejemplo: dexrose, fructosa, jarabe de maíz de alta fructosa, etc.) Por favor, lea las etiquetas de los alimentos para todos poderes y barras de proteína de suero de leche. Los azúcares contenidos (por porción) deben ser de menos de 5 gramos.

La clave es comer con frecuencia durante el día y también tienen un "verdadero" dulce tratar una vez a la semana, sobre todo si esto ayudará a mantenerse alejado de los dulces el resto de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario