DIABETES TRATAMIENTO |
En la diabetes mellitus, el nivel de glucosa en la orina y la sangre es alto. Un alto nivel de azúcar en la sangre se debe a la deficiencia de insulina, la hormona que facilita la entrada de glucosa en las células del cuerpo. Esto ocurre cuando el páncreas no produce suficiente insulina o debido a anticuerpos que se forman en la sangre que interfieren con el funcionamiento normal de la insulina. En cualquier caso, hay un alto nivel de glucosa en la sangre.
La diabetes generalmente aparece como poliuria (micción frecuente) y polidipsia (aumento de la sed). Siempre es esencial controlar la diabetes si una persona sufre alguna enfermedad y no se está recuperando rápidamente; particularmente aquellos que se acercan a los 40 deben y deben controlar la diabetes cada año.
1. La diabetes puede causar picazón en la vulva en las mujeres e inflamación del glande en los hombres.
2. Puede perder peso a pesar del apetito normal o aumentado.
3. Puede tener una variedad de infecciones como tuberculosis, infección de riñón (pielonefritis).
4. Puede tener desprendimiento de retina o incluso pérdida de visión, puede desarrollar una infección en los pies que puede convertirse en gangrena y requerir amputación si la enfermedad no se controla en una etapa temprana.
5. Puede tener dolores o molestias en el cuerpo, debilidad, un forúnculo o un carbunco de piel que no cicatriza rápidamente.
6. Hay un aumento en los nacimientos muertos de mujeres embarazadas en condiciones diabéticas. El niño nacido puede ser pesado (más de 10 libras al nacer).
7. La diabetes puede complicar la artritis.
8. Puede causar amenorrea (períodos interrumpidos).
Si tiene un nivel alto de glucosa en la orina y la sangre, lo más importante es controlar la dieta. Reduzca el azúcar por completo, esto reducirá el nivel de azúcar en cierta medida, aumentará la actividad física, caminar, trotar, hacer ejercicios y si el azúcar sigue siendo alta, entonces probablemente necesitará algún medicamento por el momento, pero si complementa el esfuerzo Con una dieta controlada y un mayor ejercicio, puede reducir gradualmente el medicamento y poder detenerlo por completo en la mayoría de los casos.
¡Controle su diabetes para una vida más saludable!
Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos de salud y es solo para información general. Siempre busque la información de un profesional de la salud calificado antes de embarcarse en cualquier programa de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario