Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Cómo bajar de peso y como poder prevenir la diabetes gracias al sol

Como Prevenir La DiabetesCómo  bajar  de  peso  y  como poder prevenir  la  diabetes  gracias  al  sol


A decirlo es una investigación británica, que subraya la importancia del sol en nuestro metabolismo.



Como prevenir la diabetes

El bronceado tomado estando tumbados al sol ya parece un recuerdo lejano, pero hasta hace una semana en diferentes zonas de Italia de España las temperaturas también superaban los 30 grados. Pero de repente calaron bruscamente, dando una idea de invierno. El sol, obviamente, no es un amigo sólo para broncearse, sino también para otras funciones importantes para nuestro organismo. Entre ellos tenemos también el perder peso, por lo menos según un grupo de investigadores de las Universidades de Edimburgo y Southampton, cuya investigación fue también publicada en la revista especializada "Diabetes Mellitus". Veamos cómo.
Como prevenir la diabetes: las investigaciones
Los investigadores sometieron algunos roedores en una moderada cantidad de tiempo de exposición al sol. Ellos al final del tratamiento se revelaron menos expuestos al riesgo de tener niveles de glucosa anormal en la sangre. Esto es posible por el hecho de que el óxido nítrico liberado de la piel tiene un efecto positivo sobre el metabolismo, llegando así a frenar las suposiciónes que conducen a la diabetes, sino también a la obesidad. 
Para obtener más información (haz clic aquí)
Se llegó así a la conclusión de que el óxido nítrico no sólo favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, pero se reveló útil también en la disminución de la presión arterial. Uno de los fautores de la investigación, Richard Weller subraya, por lo tanto, como estos estudios revelan cuanto el sol es importante para nosotros, y no es sólo una fuente de cáncer como muchas personas creen. Por supuesto no hay que exagerar, pero una exposición moderada a los rayos UV puede sólo ser bueno. También para no engordar o incurrir en la diabetes.
La investigación, sin embargo, pone las bases para futuros estudios que nos dirán si el sol es realmente tan beneficioso en el metabolismo. Un otro recurso sobre como bajar de peso con remedios naturales y no drásticos, por ejemplo, es beber el jugo de toronja, cuyas habilidades fueron exaltados por una universidad en California. Como el sol, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a perder peso.