Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Personas con Diabetes - Leadi fue invitado a participar de Encuentro Latinoamericano de Diabetes y pide ayuda para asistir

Personas con DiabetesPersonas con Diabetes - Leadi fue invitado a participar de Encuentro Latinoamericano de Diabetes y pide ayuda para asistir

La Liga Entrerriana de Ayuda a Personas con Diabetes (Leadi) de nuestra provincia fue invitada a participar del primer Encuentro Latinoamericano de Niños y Jóvenes con Diabetes, que se realizará en Paraguay el 19 de abril. No obstante, para poder asistir necesitan la colaboración de la gente ya que no cuentan con los fondos para costear tal viaje. Por ello solicitan que los que puedan hacerlo se comuniquen con la organización para hacer su aporte, registró AIM.

Leadi es un ONG, que lucha por aquellos que tienen diabetes y sus familiares.






Cuándo concurren la sede, “brindamos todo el apoyo necesario, para que la persona con diabetes y sus familiares entiendan que no están solos, que se puede tener una vida saludable, respetando los pilares de esta enfermedad-Educación-Plan Alimentario-Actividad Física-Autocontrol-Trat. Farmacológico”, advierten desde la entidad.

No obstante, destacaron la dificultad que en muchos momentos tienen para funcionar debido a la escasez de recursos. Por ello invitan en esta oportunidad a que se sumen a este pedido.

Detallaron que Leadi “necesita el apoyo de todos para poder concurrir, al primer Encuentro Latinoamericano de Niños y Jóvenes con Diabetes, que se realizará en Paraguay el 19 de abril. Es un orgullo que nos hayan invitado a participar en dicho evento y debemos estar presente, pero para eso hoy los necesitamos, solos no podemos, hoy somos nosotros quienes pedimos ayuda”.

En tal sentido dijeron: “necesitamos el dinero para los pasajes de dos personas de la asociación a Paraguay (ida y vuelta) y para ello esperamos aportes de los vecinos”.

Los que estén interesados en colaborar y puedan hacerlo comunicarse a Irigoyen 41- teléfono 0343-4217963 /0343-154669728/0343-154574364- (de tarde).


No hay comentarios:

Publicar un comentario