Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Tratamiento de la diabetes - Linaza - Un estupendo del alimento

tratamiento de la diabetes
Tratamiento de la diabetes - Linaza - Un estupendo del alimento

La linaza se cultiva desde hace al menos 5.000 años y durante mucho tiempo ha sido la reputación de ofrecer una variedad de beneficios para la salud. Su reputación saludable sigue creciendo y hoy en día la linaza es un ingrediente en todo tipo de productos alimenticios, de gofres para galletas. La semilla también se tratamiento de la diabetes utiliza como pollo de alimentación con el fin de aumentar los niveles de ácidos planta grasos omega-3 en los huevos.

 Para mas informacion ingresa en:
https://www.facebook.com/pages/Revertir-La-Diabetes/572422422789854
Qué hay en la linaza

Linaza (también llamado de linaza) es una gran fuente de algunas de las vitaminas del complejo B, como tiamina, B6, niacina y ácido fólico. También es una excelente fuente de muchos minerales de la dieta, incluyendo el manganeso, magnesio, fósforo, selenio, hierro, zinc, calcio y potasio. Es muy baja en colesterol y sodio.

La linaza es alta en proteínas y baja en azúcar. Sin embargo, es alta en grasas (un poco más del 40% en peso) y dos tercios de las calorías que entrega son de la grasa. Esto hace que comer en grandes cantidades desaconsejable para los diabéticos tipo 2 sintomas, como uno de los pasos esenciales que debe tomar con el fin de vencer a su diabetes es eliminar la grasa de su dieta lo más lejos posible.

A pesar de su alto contenido de grasa, la linaza tiene una reputación saludable. Esta reputación se basa en tres de sus componentes: fibra dietética, lignanos y ácidos grasos esenciales.

La fibra dietética... 100 gramos de linaza contiene 27 g de fibra soluble e insoluble. También contiene mucílago, un material gomoso. Tanto la fibra y el mucílago expandirse en el agua, lo que añade volumen a las heces y tiene un efecto laxante.

Los lignanos... son fitoestrógeno, químicos de las plantas, que tienen tanto estrógeno vegetal y propiedades antioxidantes. Los lignanos pueden ayudar a proteger contra ciertos tipos de cáncer. La linaza contiene de 75 veces a 800 veces más lignanos que otras plantas.


El alfa-linolénico (ALA)... es un ácido graso omega-3 que puede ser útil para la enfermedad cardíaca y otros problemas de salud. ALA también se encuentra en otras plantas, mientras que otros ácidos grasos omega-3 se encuentran en pescados. La linaza contiene gran cantidad de ALA; de hecho una cucharada de semillas de linaza contiene aproximadamente 1,8 g de la planta de ácidos grasos omega-3.

Con estos tres súper-ingredientes envasados en una pequeña semilla, las muchas reclamaciones por los beneficios para la salud de la linaza no son sorprendentes.

El aceite de linaza

La linaza contiene un aceite que a menudo se llama aceite de linaza. Este aceite sólo contiene el ALA de la semilla (alrededor de 7 g por 15 ml, es decir, el valor de una cucharada) y no los lignanos o fibra.

Beneficios para la salud de la linaza

Los beneficios para la salud reivindicados de gama linaza de la prevención del cáncer y las enfermedades cardiovasculares para ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre de los diabéticos tipo 2. La mayoría de estas afirmaciones, sin embargo, tienen que ser confirmados por ensayos clínicos realizados adecuadamente con sujetos humanos.

Cáncer

Dos de los componentes en la linaza, ALA y los lignanos, pueden ayudar a proteger contra el cáncer de mama, próstata y colon. En estudios con animales, ALA se ha encontrado para inhibir la incidencia y el crecimiento de los tumores.

Los lignanos pueden bloquear las enzimas implicadas en el metabolismo de la hormona y así interferir con el crecimiento y la propagación de las células tumorales. Los lignanos también tienen propiedades antioxidantes.

A pesar de todo el bombo, la eficacia de la linaza en la lucha contra diversos tipos de cáncer no se ha demostrado de manera adecuada y se necesitan ensayos clínicos con seres humanos.

El cáncer de mama... en estudios de laboratorio, la linaza ha reducido el crecimiento de tumores de mama y metástasis (diseminación del cáncer) en ratas. Un estudio clínico en humanos encontró que la adición de linaza a la dieta de las mujeres posmenopáusicas que habían sido diagnosticados recientemente con cáncer de mama puede tener el potencial de reducir el crecimiento de tumores. Un estudio, sin embargo, no hace una duda.

El cáncer de colon... estudios en animales muestran que los lignanos pueden reducir el crecimiento de tumores en el colon. Se necesitan ensayos clínicos en personas.

El cáncer de próstata... aquí los estudios son contradictorios. Unos pocos estudios parecen mostrar que el ALA se asocia con un mayor riesgo de este tipo de cáncer, mientras que otros estudios sugieren que los hombres en situación de riesgo de cáncer de próstata pueden beneficiarse de comer linaza. Sólo los extensos ensayos clínicos adecuados, en los seres humanos pueden aclarar la confusión.

Colesterol

Aunque la linaza y el aceite de linaza se ha informado que los niveles de colesterol. Pero, como el cáncer de próstata, los estudios en humanos han sido confusos.

Un estudio encontró que las personas que añadió linaza a las dietas que ya eran bajos en colesterol mejoraron su índice de colesterol, es decir, que bajaron el porcentaje de su colesterol LDL (colesterol malo) como proporción de su nivel de colesterol total. También redujeron sus triglicéridos. El efecto reductor del colesterol de la linaza es, aunque para ser debido a los beneficios combinados de la semilla de ALA, fibra y lignanos.

El efecto de la adición de linaza a la dieta de las personas que ya tienen niveles elevados de colesterol no parece haber sido investigado.

Inflamación

Varias enfermedades, como el asma y la enfermedad de Parkinson, se acompañan de inflamación. Puede ser que la linaza puede ayudar a bloquear la liberación de los agentes inflamatorios involucrados, como se ha demostrado ALA para disminuir las reacciones inflamatorias en los seres humanos, mientras que los estudios en animales han encontrado que los lignanos pueden reducir los niveles de varios agentes pro-inflamatorias.

Una vez más, se requieren ensayos clínicos con seres humanos.

La enfermedad cardiovascular

La investigación sugiere que las plantas omega-3 ayudan al sistema cardiovascular de varias maneras, tales como la acción anti-inflamatoria y la normalización de los latidos del corazón. La nueva investigación también sugiere que las dietas ricas en ácidos grasos omega-3 (incluyendo ALA) pueden reducir la presión arterial en personas con hipertensión.

Varios estudios sugieren que las dietas ricas en omega-3 de linaza ayudan a prevenir el endurecimiento de las arterias y mantener la placa se deposite en las arterias en parte mediante la prevención de las células blancas de la sangre se pegue a la pared interna de los vasos sanguíneos. Los lignanos encontrados en la linaza se han demostrado para reducir la acumulación de placa aterosclerótica recargo de hasta el 75%.

ALA en las comidas puede reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, tanto para las personas que ya han tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral y para las personas que no han experimentado cualquiera de estos eventos. La evidencia sugiere que las personas que comen una dieta rica en ALA tienen menos probabilidades de tener un ataque cardíaco fatal. Esto puede deberse a que la linaza ayuda a prevenir ataques al corazón y derrames cerebrales al reducir la inflamación asociada con la acumulación de placa en las arterias.

Mi uso del verbo 'sugiere' o el calificativo «podrá» para describir el efecto de la linaza en el sistema cardiovascular indica que no se ha probado con algún grado de certeza.

Síntomas de la menopausia

Un solo estudio encontró que 40 g de linaza trabajó tan bien como la terapia de reemplazo hormonal para reducir los síntomas de la menopausia, como sofocos, sequedad vaginal y los trastornos del estado de ánimo, en mujeres que se estaban convirtiendo en estériles.

Sin embargo, un mayor estudio de seguimiento encontró que la linaza no mejoró los síntomas menopáusicos. De hecho, otros estudios que han demostrado que no hay diferencia significativa entre linaza y un placebo en el efecto que tienen en estos síntomas.

Diabetes

Poca o ninguna investigación se ha llevado a cabo en la linaza efecto en la dieta tiene sobre los niveles de glucosa en sangre de los diabéticos tipo 2. Sin embargo los investigadores de la OMS (Organización Mundial de la Salud) publicaron recientemente un estudio abierto en el uso de polvo de linaza para controlar la diabetes.

Un ensayo abierto es un ensayo clínico en el que tanto los investigadores como los participantes saben lo que se está haciendo. Se utiliza durante las primeras etapas de las pruebas de medicamentos, dispositivos y metodologías. Un ensayo abierto normalmente se lleva a cabo con un pequeño número de participantes, y actúa como un primer estudio de seguridad y eficacia.

En el ensayo de la OMS, los diabéticos tuvieron una cucharada de semillas de linaza todos los días durante un mes.