Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Define Diabetes - ¿Usted sabe la diferencia entre un "lapso", una "recaída" y un "colapso?’

Define Diabetes
Difine Diabetes
Define Diabetes - ¿Usted sabe la diferencia entre un "lapso", una "recaída" y un "colapso?’

Muchas personas se embarcan en los esfuerzos de pérdida de peso completo del entusiasmo y la esperanza de su nuevo régimen, y luego pierden el corazón cuando la vida se interpone en el camino.

Mi consejo es diferente. Abraza el extraño deslizamiento o dos. Activamente esperarlo. Cualquier cambio en la vida es por lo general un proceso de dos pasos adelante y uno hacia atrás. En la recuperación de adicciones, estos retrocesos son conocidos como 'lapsus' - los tiempos cuando las formas antiguas y conocidas de bienestar son la acción predeterminada optamos por. A veces esto puede ser muy inconsciente (por ejemplo, su colega le ofrece una galleta con su té y se toma uno simplemente porque eso es lo que siempre has hecho).

Define Diabetes


Define Diabetes
Define Diabetes

Es importante ser capaz de distinguir entre un lapso, una recaída, y un colapso.

Un lapso es un evento singular en el que se desvía de su objetivo deseado. Un ejemplo de un lapso está teniendo un mal día en el trabajo o una discusión con su pareja. Se llega por su comida habitual comodidad - patatas fritas o chocolate tal vez, y después, o incluso mientras se está comiendo, usted piensa, "¿Por qué estoy haciendo esto?" Ese es un ejemplo de un lapso. Sí, usted ha hecho una elección poco saludable; Sin embargo, se puede limitar a una sola mala decisión, volver a la pista, y continuar.

Una recaída es toda una secuencia de fallos encadenados juntos. Muchas personas tienen una visión muy polarizada de éxito y fracaso. O bien son totalmente sobre el plan o totalmente fuera de él. Un lapso convierte en: "He estropeado una vez así que también podría dar hoy."

Entonces, un día cancelado puede convertirse fácilmente en dos, hasta antes de que te des cuenta que están de vuelta al punto de partida. Se trata de un "colapso".

La parte importante es mantener la perspectiva y prestar atención a sus comportamientos en el transcurso de la semana, no sólo se centra en un solo día en el aislamiento. Recuerde que el peso se ha tomado mucho tiempo para convertirse en parte de ti, por lo que es probable que tome tiempo para estar libre de ella.

Si usted está interesado en aprender más acerca de cómo obtener un mayor control sobre su alimentación, modo de pensar, y la forma en que afecta su vida y la salud, a continuación, obtener su copia de mi Diabetes Mellitus Sistema Home Estudio positiva. Esta guía fácil de usar que te da todo lo que necesita para obtener de inmediato un mayor control sobre su diabetes mellitus, con un enfoque en ayudar a implementar nuevos hábitos, crear un impulso y crear un cambio duradero para producir los resultados que desea. La vida es demasiado corta como para seguir luchando por su cuenta. Lo sé, he estado allí - me encantaría ayudar a usted también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario