Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes Mellitus - Consejos útiles para controlar los niveles de azúcar en sangre segura y natural

Diabetes MellitusDiabetes Mellitus - Consejos útiles para controlar los niveles de azúcar en sangre segura y natural

Innumerables personas creen erróneamente que la diabetes no puede ser controlada por medio de las drogas, que como se puede saber bien, a menudo incluyen las inyecciones diarias de insulina. En estos días todo el mundo sabe que las dietas pobres son la mayor causa de la diabetes, por lo que seguramente la dieta de una persona puede tener un impacto significativo si ya tienen diabetes.


La realidad del asunto es que, a menudo se puede controlar la diabetes simplemente ajustando su dieta. Además, una dieta de la diabetes no significa necesariamente que usted nunca puede comer todos los alimentos de la comodidad que le gustan tanto. No obstante, usted necesita estar consciente de lo que come y cuánto come, y es por eso que te recomiendo que utilice un contador de la diabetes en carbohidratos.

Disfrutando Confort alimentos como diabético

alimentos reconfortantes como macarrones con queso, por ejemplo, están llenos de grasas e hidratos de carbono (carbohidratos) para que puedan empujar fácilmente su consumo de carbohidratos diariamente encima de su límite diario recomendado. Usted todavía puede disfrutar de este tipo de comidas, pero hay que aprovechar cada carbohidrato y con el fin de hacer eso, usted tendrá que mantener sus porciones de comida pequeña. Usted también tendrá que tratar de utilizar los tipos más nutritivas de los ingredientes.

Por ejemplo, en lugar de utilizar pasta regular, utilice pasta de trigo, y en lugar de utilizar cosas como la harina blanca, utilizar la harina de trigo integral en lugar. Lo mismo se aplica a cosas como el arroz, así que trata de hacer el cambio a arroz integral. Para algunas personas es difícil hacer cambios repentinos, y si usted es una de esas personas, entonces comienzan introduciendo sus nuevas opciones de forma gradual. Se podría, por ejemplo, empezar por la mezcla de una taza de arroz integral en su arroz blanco regular, y luego poco a poco aumentar la relación hasta que ya no necesita el arroz blanco.

Como regla general, sólo se debe permitir que los alimentos con almidón que ocupan alrededor de una cuarta parte de su plato, y las partes debe ser no más de aproximadamente una hora y media a dos pulgadas de espesor. Una pequeña porción de su comida favorita podría ser mucho menos de lo que está acostumbrado a, pero al menos usted no tiene que renunciar por completo.

Los diabéticos y carbohidratos

Recuerde, el cuerpo humano necesita carbohidratos para poder funcionar correctamente. Sin embargo, si usted tiene diabetes, o si simplemente desea reducir el riesgo de tener en el futuro, entonces usted necesita para mantener un ojo sobre su consumo de carbohidratos al día. Cuantos más carbohidratos que consume, mayor es su nivel de glucosa en la sangre será. Para reducir el nivel de glucosa en la sangre, lo que necesita para reducir su consumo de carbohidratos, y esto es esencialmente un aspecto crucial del control de la diabetes a través de cambios en la dieta.

Recuento de carbohidratos que debe alejarse de las agujas

Nadie quiere tener que darse inyecciones de insulina todos los días de sus vidas. Sin embargo, si actualmente está ya tomando pastillas para la diabetes, y ha hecho ningún esfuerzo para modificar su dieta, a continuación, sólo será cuestión de tiempo antes de inyecciones diarias se convierten en una parte de su vida. La mejor manera de evitar que eso suceda es para que usted pueda aumentar la cantidad de ejercicio que haces, y empezar a hacer un par de cambios en la dieta.

Elija un contador diabetes carbohidratos confiables para ayudarle a controlar la ingesta de carbohidratos, y empezar a hacer un verdadero esfuerzo para que cada conteo de carbohidratos. En otras palabras, si usted va a comer los alimentos que tienen una gran cantidad de hidratos de carbono, elegir aquellos alimentos que también tienen un montón de otros nutrientes beneficiosos.