Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Qué puede comer un diabético

Qué puede comer un diabético
Que puede comer un diabetico
Dieta Para Diabeticos


Hay personas que suspenden algunos alimentos por temor a empeorar su diabetes, pero esto no es así hay muchos alimentos que puede disfrutar. Como lo explica la nutricionista dietista y educadora en diabetes mellitus, Patricia Barrera.

¿Qué frutas y verduras comer?

El diabético tipo 2 puede comer cualquier fruta no hay ninguna restricción, cinco veces al día y que no exceda el tamaño del puño.

Que puede comer un diabetico

Que puede comer un diabetico
Diabetes Mellitus Informacion



Para obtener más información sigueme en:








Lo mismo que las verduras, puede comerlas todas, sin exceder la cantidad, es decir medio plato o dos puños  y que sean preferiblemente recetas calientes para dar saciedad.

 ¿Qué alimentos debe evitar?

Azúcar, miel, panela y por ende todos los carbohidratos que elevan rápidamente el nivel de azúcar en sangre y los otros alimentos que son carbohidratos, lo que debe hacer es medir la porción para no comer más de la cantidad y no elevar el azúcar.

¿Debo comer dietético o integral?

Debe saber que productos son aptos para diabéticos e incluirlos en un plan alimenticio y en porciones adecuadas
¿Qué hacer si se tiene hambre?

El paciente siempre presenta hambre pero cuando presenta hambre el paciente no es que este mal en que tenga que comer más, es que esta descompensado con la parte del tratamiento de su diabetes, por eso tiene que recurrir a preguntar al médico qué es lo que está ocurriendo por qué puede ser o qué está mal medicado o qué tiene más cantidad de insulina o que el medicamento que está tomando está haciendo mayor efecto y por eso hace que le dé más hambre al paciente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario