Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

La diabetes tipo 2 - ¿La contaminación del aire y el clima cálido aumentar el riesgo de ataques al corazón para los diabéticos?

La Diabetes Tipo 2
Como Prevenir La Diabetes Mellitus
La diabetes tipo 2 - ¿La contaminación del aire y el clima cálido aumentar el riesgo de ataques al corazón para los diabéticos?

La contaminación del aire se asocia con la diabetes tipo 2 y la contaminación atmosférica y el clima caliente y húmedo aumentar el riesgo de ataques al corazón para los diabéticos. Los científicos de la Escuela de Salud Pública y otros centros de investigación en Boston, Estados Unidos Harvard, observaron cómo los ataques cardíacos pueden ser causados por la contaminación del aire y la temperatura del aire.

La Diabetes Tipo 2
La Diabetes Tipo 2
Informate Sobre Diabetes Mellitus

La arteria braquial lleva la sangre oxigenada de los vasos conectados al corazón. Desde el hombro que lleva la sangre a través del brazo. Es la arteria generalmente se usa para medir la presión arterial. Cuando se estrecha la arteria braquial otras arterias se estrechan así, elevar la presión arterial y el esfuerzo del corazón. Para un buen flujo sanguíneo de las arterias deben abrir en respuesta al flujo de sangre y reducir cuando se necesita menor flujo sanguíneo.

En un estudio publicado en en Environmental Health Perspectivas en enero de 2014, los investigadores compararon el tamaño de las arterias braquial en pacientes diabéticos en diferentes condiciones ambientales.

Sesenta y cuatro pacientes diabéticos tipo 2 de 49 años a 85 se incluyeron en el estudio. Se encontró...

sus arterias braquiales se estrecharon en días en que la contaminación por partículas de aire fue más alto.
las arterias se abrieron en los días calurosos, pero la ampliación no fue en respuesta al aumento del flujo sanguíneo.

A partir de esta información se concluyó cambios arteria braquial, que ponen de tipo 2 pacientes de la diabetes en riesgo de ataques al corazón, se asociaron con el smog y el clima cálido.

La contaminación del aire no es saludable para nadie. Una de sus cualidades menos deseables es su asociación con el desarrollo de diabetes tipo 2. Ahora también se ha encontrado un mecanismo plausible para la asociación entre el smog y los ataques al corazón en los diabéticos. Esto es algo a
tener en cuenta en los días de smog y en zonas contaminadas.

En los días calurosos diabéticos necesitan beber mucho líquido para evitar ser recalentado. Hacer ejercicio en el interior con aire acondicionado o ventilador, el senderismo en una región fría, o nadar son buenas maneras de evitar sobrecalentarse.

Pepinos Munch para un aperitivo refrescante que es del 90 por ciento de agua. Pepinos también contienen ácidos ascórbico y cafeico, que ayudan a combatir la inflamación que puede venir con demasiado calor y que sea aún más difícil para deshacerse del exceso de calor.

Realiza una de las ensaladas vegetarianas enumeradas en yummly.com, usando el jugo de limón, eneldo fresco, vinagre de vino blanco, ajo, queso de soja, el perejil, piñones, o el aguacate. O tomar un asiático receta de ensalada de pepino de Vegetarian Times. Exige una preparación hecha con mantequilla de maní, semillas de uva o aceite de cacahuete, y hojas de cilantro (Fácil en los tamaños de las porciones).

Mantener en lugar fresco...

La diabetes tipo 2 ya no es una condición que sólo debe vivir. No tiene por qué lentamente e inevitablemente empeora. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad... y recuperar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario