Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Como Controlar La Diabetes - La Cerveza Ayuda A Controlar La Diabetes

Como Controlar La Diabetes - La Cerveza Ayuda A Controlar La Diabetes

El consumo moderado de la cerveza podría a controlar y prevenir la diabetes Mellitus tipo 1, debido a que contiene isohumulonas y xanthohumol, elementos básicos para la prevención de la enfermedad y útiles para evitar su desarrollo y otras complicaciones.

De acuerdo al estudio revelado por el doctor español Franz Martin, la cerveza contiene un efecto preventivo y protector en el cuerpo humano para el desarrollo de dicha enfermedad.


La aportación de Franz Martin es respaldada por catedráticos de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, quienes aseguran que la cerveza es rica en polifenoles y podría ser que estos compuestos indujeran una modificación de la flora intestinal y que este cambio generara una microbiota con un balance que contribuyera a la mejora de la inmunidad intestinal.

Además, los investigadores de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla añaden que la cerveza podría actuar contra la diabetes Mellitus 2, debido a su alta demanda de magnesio, fibra y polifenoles, minerales para contrarrestar el desarrollo de la enfermedad.


Para informarte mas recibe este paquete accediendo en:
Como Controlar La Diabetes


Esta no es la primera vez que se revela que el consumo de la cerveza puede tener grandes beneficios para la salud humana. Una recopilación de los beneficios más relevantes para el ser humano fue publicado por la revista Muy Interesante. Los expertos señalan que el consumo de cerveza diariamente podría ser benéfico para la salud señalando tres principales: 1) Corazón más sano, 2) Mejoras en el sistema inmune y 3) Previene el Alzhéimer.