Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes Alta - Senador Ossandón está internado en la UTI tras operación

Diabetes Alta - Senador Ossandón está internado en la UTI tras operación

El parlamentario sufrió complicaciones durante una operación en la clínica Santa María.

Su equipo de prensa informó que su condición es estable.

El senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón estuvo internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo de la clínica Santa María luego de sufrir complicaciones de la diabetes alta durante una intervención a la que se sometió este viernes.


De acuerdo con lo informado por el equipo de prensa del parlamentario a Cooperativa, éste fue operado para que se le instalara un by pass gástrico debido a un cuadro de pre diabetes, lo que debió haber hecho en enero pero en ese momento privilegió el tratamiento de una de sus hijas que padece cáncer.

http://oas.rmlacdn.net/RealMedia/ads/Creatives/default/empty.gif
Cuando por fin entró al quirófano este viernes el ex alcalde de Puente Alto sufrió taquicardia en medio de la intervención por lo que debió ser trasladado a la UTI.
De acuerdo con los encargados de prensa del senador su situación es estable y permanece hospitalizado en el recinto a la espera de su alta médica.

Durante la tarde de este sábado, el senador subió una foto suya a la red social Twitter donde agradeció la preocupación y que se encuentra "recuperándome junto a mi familia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario