Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes alta alimentos Receta saludable: bombones de dos ingredientes



Diabetes alta alimentos Receta saludable: bombones de dos ingredientes

Si eres un gran amante de los dulces y estás buscando una forma sana de acabar con la tentación, hoy traemos una receta fácil y muy nutritiva de bombones de dos ingredientes que por porción de 2 unidades aportan: 134 Kcal de los cuales están conformadas por un 47 por ciento de grasas, un 35 por ciento de hidratos y un 18 por ciento de proteínas.


Diabetes alta

Para mas informacion sigueme en:
diabetes alta

Ingredientes (para 12 unidades)

100 gramos de dátiles y 80 gramos de almendras, canela si se desea para dar sabor.

Preparación

Tal como dice su nombre, estos bombones llevan sólo dos ingredientes, por lo tanto, su realización es muy fácil.

Para comenzar, debemos quitar el carozo a los dátiles y trocearlos groseramente. Después debemos colocarlos junto a las almendras en una picadora, trituradora o similar y comenzar a triturar.

Diabetes alta

Remover con una cuchara y triturar unos segundos más hasta que queden partículas pequeñas y pegajosas que se acumulen entre sí, agregar la canela si se desea y mezclar, para después formar con las manos los bombones del tamaño deseado.

Se pueden pasar por cacao o coco rallado si se desea, aunque la verdad que no es necesario. Dejar enfriar en la nevera y consumir.
Para comer

Los bombones de dos ingredientes son una receta ideal como postre saludable o para fiestas infantiles saludables, pues sólo con dátiles y almendras logramos estos bocaditos dulces, naturales y muy nutritivos.

Estos bombones ofrecen calorías de alta densidad nutritiva, pues aportan mucha fibra, proteínas vegetales, calcio, potasio, magnesio y grasas de excelente calidad.

Por ello, en reemplazo de cualquier otra chuchería o dulce, éstos bombones de dátiles y almendras resultan ideales. Como si fuera poco, son aptos para veganos, diabéticos y celíacos, e ideales para realizar y disfrutar con niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario