Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes ii - Hacer tiempo para hacer ejercicio en su día ocupado

diabetes ii
Diabetes ii - Hacer tiempo para hacer ejercicio en su día ocupado

Independientemente de si usted tiene diabetes mellitus 2, enfermedades del corazón, otros problemas médicos, o un certificado de buena salud, una de las cosas más importantes que puede hacer para proteger su salud es el ejercicio.

Ejercicio...




•    ayuda a perder peso quemando calorías.
•    te hace sentir lleno de energía suficiente para manejar las tareas que se enfrenta cada día.
•    ejercicio regular le da un gran sentido de bienestar y los logros - es hacer circular la sangre.
 
Usted no tiene que ser fanático de recoger los frutos. Una simple caminata de 30 minutos tres a cinco veces a la semana es un buen comienzo si eso es todo lo que eres capaz de hacer. Incluso si usted camina, cuando estás sentado, mover su cuerpo. Gire las muñecas, los tobillos o el cuello. Encogerse de hombros un par de veces.
https://www.facebook.com/pages/Revertir-La-Diabetes/572422422789854
Revirtiendo la Diabetes



Para informarte mas sobre Diabetes Mellitus, seguime en:

Usted puede hacer ejercicio en casa, en un gimnasio, en un parque, en la playa o en cualquier lugar que desee - dependiendo de su elección de ejercicio. Bailar o caminar en el lugar mientras habla por su teléfono celular o escuchar tu reproductor de MP3. No todo el mundo tiene acceso a un gimnasio y muchas personas tienen reservas acerca de estar en un gimnasio con los demás.

Si usted nunca ha hecho ejercicio, o que ha pasado un tiempo, recoger dos días a la semana se puede caber en 10 minutos de ejercicio. En las últimas semanas, agregar tiempo extra y días adicionales luego hasta llegar a su meta.

Haga del ejercicio una parte regular de su vida, no es algo que tiene que tratar de encajar en su horario. Por qué no...

•    renunciar a 30 minutos de navegación por Internet o hablar por teléfono celular cada dos días y utilizar este tiempo para mover su cuerpo.
•    al conducir, al parque en el lugar más lejano de la puerta de su destino. Si toma el transporte público, bajar en una parada antes y caminar el resto del camino.
•    utilizar menos de correo electrónico en el trabajo y caminar a la persona por el pasillo para hablar de negocios
 
Elija ejercicios que usted disfrute - si nunca gustó nadar, no unirse a un club de natación. Varíe su actividad para evitar el aburrimiento. Usted debe ser capaz de hablar normalmente durante la actividad. Si no se puede, o sentir realmente sin aliento, ralentizar o descansar para evitar sobreesfuerzos.

Si tiene problemas de salud, hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios en caso de que hay algunas cosas que no debería estar haciendo. Por ejemplo - la presión arterial alta o enfermedades del corazón puede significar que usted tiene que hacer menos ejercicio, más lentamente o elegir ejercicios específicos.

El ejercicio puede hacer sentir muy bien si sigues haciendo eso y ves los beneficios en el tiempo. Mantenga su ejercicio y poco a poco aumentar el grado de dificultad a medida que su estado físico mejora y que pronto estará en el camino hacia la buena salud.

La diabetes mellitus 2 no es una condición que sólo debe vivir. Al hacer cambios simples tales como la adición de ejercicio a su rutina diaria, es posible proteger el corazón, los riñones, los ojos y las extremidades del daño causado a menudo por alto de azúcar en la sangre y la obesidad, y eliminar muchas de las complicaciones es posible que ya experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario