Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes Ketones - Aberdeen diabética casi muere en el intento de bajar de peso



Diabetes Ketonesdiabetes ketones - Aberdeen diabética casi muere en el intento de bajar de peso
Una mujer diabética ha dicho lo que ella sufrió un aborto involuntario y fue una vez cerca de la muerte, porque ella dejó de tomar insulina para hacerse más delgado.



Emma Moir de Aberdeen dijo que estaba tan desesperado por arrojar el peso se
https://www.facebook.com/pages/Revertir-La-Diabetes/572422422789854
Revertir la Diabetes
puso tras el nacimiento de su primer hijo dejó de tomar su medicación durante seis días a la vez.

También ingresa e informate sobre diabetes mellitus, (haz clic aqui)

Ella cayó de una talla de ropa talla 16 a una talla seis en los cinco meses y fue trasladado de urgencia al hospital varias veces mientras sus órganos comenzaron a fallar.

Sra Moir, que sufría de Diabulimia - una permutación de la diabetes ketones y la bulimia - estaba tan enferma que los médicos advirtieron a su familia que estaba en la cúspide de morir por insuficiencia cardíaca.

El jugador de 30 años de edad, decidió hablar sobre su batalla de seis años que comenzó a la edad de 22 para destacar que la profesión médica necesita hacer más para ayudar a las personas que sufren de la condición compleja.

Ella dijo que descubrió que la reducción de su consumo de insulina sería construir cetonas en su sangre que quemar grasa en lugar de proporcionar energía.

Tipo 1 que sufre diabetes ketones Sra Moir, cuyo caso fue planteado en Holyrood por Aberdeen Donside MSP Marcos McDonald, dijo que estaba comiendo constantemente pero nunca vomitó.

"Cuando miré a mí mismo que sólo volvería a ver la grasa por lo que volvería a comer un montón de caramelos y otros alimentos ricos en carbohidratos para empujar mis niveles de azúcar para producir cetonas duro y más rápido", añadió.


  • "La única manera de deshacerse de él era que tomar insulina.
  • "Las cetonas cerró sus órganos para tratar de conservar el cerebro y que son técnicamente en un estado de inanición.
  • "Me quedé embarazada mientras Diabulimia y tuve un aborto porque los bebés no pueden vivir en un cuerpo cetoacidosis porque se mueren de hambre con eficacia usted mismo.
  • "Una vez que estaba cerca de la muerte y mi familia me dijeron que mi corazón iba a renunciar porque no estaba respondiendo al tratamiento."


Sra Moir, que fue tratado en el Hospital Real Cornhill en Aberdeen, dijo que su estado físico dejó sin aliento, su período se detuvo y su cabello comenzó a caer hacia fuera.

Ahora la orgullosa madre de un hijo de 16 meses de edad, dijo que ella no encajaba en ninguno la anorexia y la bulimia categoría desde una perspectiva de diagnóstico médico.


  • "Me gustaría Diabulimia a ser reconocido en su propio derecho y una mayor conciencia se convertirá en el conocimiento", añadió.
  • "Cuando me trataron o bien mirado diabetes o mi salud mental - que no tenían un enfoque coherente."


Jacqueline Allan, director de Diabéticos apoyo de caridad con trastornos de la alimentación (dwed) dijo: "la difícil situación de Emma es por desgracia muy común ya que tienden a ver a los profesionales que pueden ser expertos en diabetes ketones, pero no tienen conocimiento de los trastornos alimentarios, y viceversa.


"El consejo de esos equipos es a menudo en desacuerdo directas con cada otro significado que el de tipo 1 no tiene prácticamente ninguna posibilidad de conseguir el tratamiento adecuado.
"Es por esta razón que la omisión de insulina para bajar de peso debe ser vista como un trastorno alimenticio en su propio derecho - que no se puede tratar lo que no se puede diagnosticar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario