Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

diabetes que esDiabetes que es - Quirón potencia la cirugía metabólica contra la diabetes



diabetes que esDiabetes que es - Quirón potencia la cirugía metabólica contra la diabetes

La cirugía metabólica se ha consolidado en Hospital Quirón Marbella como el tratamiento quirúrgico más efectivo para pacientes con obesidad leve y obesidad severa que padecen diabetes mellitus tipo 2 sintomas. Prestigiosos estudios, como los publicados en New England Journal of Medicine, demuestran que el tratamiento quirúrgico da mejores soluciones que el tratamiento médico y dietético en el control de la diabetes.


El Hospital Quirón Marbella dispone de una Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabólica que aplica técnicas quirúrgicas que ayudan a resolver esta enfermedad hasta en un 85% de los casos

En este sentido, el doctor Rafael Ruiz Orellana, jefe de servicio de cirugía general y del aparato digestivo y responsable de la unidad señala: «La era de la cirugía metabólica ha comenzado al diabetes mellitus observarse que muchos pacientes diabéticos mejoran rápidamente sus niveles de glucosa en sangre después de someterse a una intervención de la obesidad».

Mientras las técnicas restrictivas como la gastrectomía tubular, consiguen una curación de la diabetes en un 40-60% de los pacientes, las mixtas y malabsortivas, como el bypass gástrico, aumentan los niveles de recuperación al 70-85%. Con estos tratamientos queda abierto un camino prometedor para la solución definitiva de esta enfermedad crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario