Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Tratamiento de la diabetes - Aprendiendo sobre neuropatía autonómica diabética

tratamiento de la diabetes
Tratamiento de la diabetes - Aprendiendo sobre neuropatía autonómica diabética

Hay muchos trastornos nerviosos diferentes que los pacientes diabéticos están en riesgo de neuropatía autonómica y es uno de ellos. Este trastorno tiene realmente un efecto sobre diferentes funciones del cuerpo que incluyen el sistema digestivo, el ritmo cardíaco, la presión arterial e incluso la cantidad que usted suda. El daño a los nervios que esto provoca en realidad conduce a la interrupción de las señales que van desde el cerebro y ciertas partes del sistema nervioso autónomo. Estos incluyen los vasos sanguíneos, el corazón y las glándulas sudoríparas. Cuando hay un daño a esta parte del sistema que puede ser la causa de las funciones no funciona correctamente o en absoluto.

También mira estos videos informativos ingresando en:

https://www.youtube.com/user/diabetenuncamas

La neuropatía autónoma puede ser causada por diversas condiciones médicas y enfermedades.
Incluso es posible que sea provocada por ciertos medicamentos que un paciente pueda estar tomando. Hay tratamiento, pero el tipo y el plan de que el paciente se coloca en dependerá en gran medida del daño que ya se ha hecho, la razón por la que el paciente tiene este trastorno y los nervios que han sido dañados. Una vez que se hace el diagnóstico el médico será capaz de establecer que en un plan de tratamiento de inmediato.

Hay varios signos y síntomas de la enfermedad y de los nervios que estén dañados pueden hacer una diferencia en los síntomas que usted pueda tener. Estos pueden incluir dificultad para orinar, mareos e incluso desmayos, disfunción eréctil, sequedad vaginal o dificultad para alcanzar el orgasmo, no ser capaz de digerir los alimentos, problemas de visión, como no poder ajustar fácilmente desde la luz a la oscuridad e incluso problemas con el ejercicio. Cada síntoma también puede tener múltiples condiciones y síntomas también. Por ejemplo, al tener problemas para digerir los alimentos también puede hacer que usted pierda su apetito, le das el estreñimiento, diarrea, vómitos, náuseas, dificultad para tragar los alimentos e incluso la acidez estomacal.

Si usted comienza a experimentar uno o más de estos síntomas es importante acudir a su médico para que le revisen. Es importante ser muy específico acerca de los síntomas que está experimentando de manera que el médico puede hacer un diagnóstico adecuado de daño nervioso. Los pacientes diabéticos deben hacerse la prueba de la neuropatía autonómica cada pocos años. Por supuesto, si usted sospecha que algo entre las visitas que usted no debe esperar a su próximo chequeo médico para un examen. Programe una visita lo más rápido posible.

Hay muchos factores que pueden aumentar el riesgo de neuropatía autonómica. Tratamiento de la diabetes es uno de ellos. Es especialmente un riesgo cuando no se controla la enfermedad bien y deja que sus niveles de azúcar en la sangre se salgan de control. Además, la cantidad de tiempo que usted ha tenido diabetes también lo pone en un nivel de riesgo más alto. Tener sobrepeso y colesterol alto son también factores que lo ponen en un mayor riesgo para el trastorno, así. Hay diferentes pruebas que se pueden hacer, como una prueba de respiración, test de basculación y pruebas gastrointestinales para hacer seguros del diagnóstico. Sus síntomas se tratarán como sea necesario y es probable que tenga que modificar su dieta para minimizar algunos de ellos. Por supuesto el cuidado de su salud y el manejo de su diabetes pueden recorrer un largo camino en la prevención y el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario