Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Tratamiento de la diabetes - Dieta diabética: Cómo limón y agua de limón puede ayudar a curar la diabetes

Tratamiento de la diabetes - Dieta diabética: Cómo limón y agua de limón puede ayudar a curar la diabetes

Empecé a comprar limones frescos por la bolsa después de que me enteré de cómo pueden ayudar a curar la diabetes. Son, literalmente, un milagro de la Madre Naturaleza Siempre me ha gustado de limón fresco pero ahora hacer un esfuerzo extra para comer un montón de ellos. De hecho, creo que los limones deben ser un importante alimento básico en todas las dietas para diabéticos.







Limón Disminuye el índice glucémico de otros alimentos


También informate en:
tratamiento de la diabetes

La investigación ha demostrado que el limón reduce el índice glucémico de un alimento se añade a. Y... no estamos hablando de unos puntos aquí. La caída es muy importante Para beneficiarse de esto, todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de gotas de limón fresco sobre su comida. Casi como una varita mágica, este instante bajará el índice glucémico de la comida. Lo mejor de todo, el limón es un potenciador del sabor tan excelente, que hace que muchos alimentos tienen mejor sabor también. A menudo añadir unas gotas de limón fresco a un tazón de sopa caliente (¡ñam!), Guisos, los mejores goulashes estufa, casi cualquier tipo de ensalada (incluyendo ensaladas que contienen fruta) y verduras salteadas (especialmente los verdes). Cualquier cosa con pollo o pescado, por supuesto, tiene un sabor especialmente bueno con limón. Tenga en cuenta que lo mejor es agregar el derecho de limón fresco antes de comer la comida. Si se cocina en la sopa, por ejemplo, puede llegar a ser un poco amargo y los beneficios para la salud no van a ser tan grande.
Tome un vaso de agua de limón a primera hora de la mañana

Un vaso de agua de limón es la manera perfecta para un diabético para empezar el día. La mayoría de las personas comienzan su día con un café (muy ácido) y alimentos que cambiar el pH del cuerpo hacia el lado ácido. Sin embargo, si usted cambia el pH de nuevo hacia el lado alcalino, te darás cuenta de que su azúcar en la sangre bajará. Por otra parte, las membranas celulares se vuelven más sensibles a la insulina - es decir, va a ser menos resistentes a la insulina. De hecho, esto va a ayudar a su cuerpo en la reparación de esas membranas celulares dañadas.

Aunque limones contienen un ácido débil, cuando se metabolizan por el cuerpo tienen un efecto alcalinizante. Si de hecho, son el alimento alcalinizante más fuerte que se puede comer Esta es la razón por la adición de limón a su dieta puede recorrer un largo camino hacia la restauración del pH de su cuerpo hacia el lado alcalino donde debe estar. Se ha encontrado que la mayoría de los diabéticos tienen un pH muy ácido cuerpo (como tienen los pacientes de cáncer). Traer de vuelta hacia el lado alcalino irá una manera larga hacia ayudar a curar su diabetes.

Haciendo agua de limón es muy fácil. Simplemente exprimir el jugo de medio limón (o un limón completo si usted es una persona mayor) en un vaso de agua, se arremolinan en torno a un poco y beber para arriba. Haga esto a primera hora de la mañana con el estómago vacío antes de que usted tenga su café o el desayuno.

Los limones tienen el doble de vitamina C que las naranjas

Este fue un hecho que me sorprendió ya que siempre se oye que el jugo de naranja está tan cargado de vitamina C. Bueno, cítricos primo de la naranja se lo golpearon con el doble de vitamina C. La mayoría de las personas no se dan cuenta, pero la vitamina C es un antioxidante muy potente. Es importante tener en cuenta que la vitamina se toma en forma de comida es mucho mejor absorbido por el cuerpo que la vitamina C, tomada en forma de una píldora

La vitamina C es de al menos parte de la razón limones interactúan con la membrana celular y hacen menos resistentes a la insulina. Sin embargo, la vitamina C también tiene otros beneficios muy importantes para los diabéticos también. Por ejemplo, se aumenta la producción de colágeno, que fortalece los vasos sanguíneos. Esto es clave, ya que muchos diabéticos tienen problemas con la circulación y el daño arterial.

Ayuda a reparar la Digestión

La mayoría de los diabéticos tienen problemas de enzimas digestivas y redujo la acidez en el estómago. Esto significa que no siempre se cosechan todos los beneficios de los alimentos nutritivos que comen. Limón va un largo camino hacia la curación de este problema también.

Un paso completo a paso guía a curar la diabetes Naturalmente

No dejes que nadie te engañe. Es posible curar la diabetes tipo 2. Curé mi diabetes Pasé de una
HgAC1 de 10,6 a menos de 6 (mi última lectura fue de 5,2) en menos de 6 meses y he sido capaz de mantenerlo de esa manera. Cuando me diagnosticaron, ellos me estaban dando la insulina y luego me querían tomar una variedad de medicamentos recetados. Finalmente me dije: "¡NO!" y comparé alrededor para encontrar otro médico que apoyaría mis esfuerzos para curar mi diabetes de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario