Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Tratamiento de la Diabetes - La salud sí tiene talla (Parte 1)

tratamiento de la diabetes
Tratamiento de la Diabetes - La salud sí tiene talla (Parte 1)

En redes sociales, en EE. UU. mujeres con sobrepeso encontraron apoyo para mantener su peso.

La producción de tallas extremadamente pequeñas se critica abiertamente hoy, pues se considera que estas promueven hábitos malsanos de alimentación y son el disparador de trastornos alimentarios, como la anorexia y la bulimia.

Sin embargo, y pese a ser también poco saludable, las redes sociales y los medios están registrando el surgimiento de la tendencia contraria: la promoción de las tallas grandes. Algo que para algunos expertos es preocupante, ya que la obesidad y el sobrepeso son también un problema de salud.

Tratamiento de la diabetes

La bloguera estadounidense Tess Munster es un claro atractivo para los diseñadores de estas campañas a favor de las enormes tallas. Tess, de hecho, es un referente para 31.000 seguidores en Twitter, que aplauden su discurso construido en torno a una consigna: “Hay una maravillosa vida más allá de la talla 20”.
Tratamiento De La Diabetes

Para informarte mas sigueme en:



En Twitter, y bajo la etiqueta #effyourbeautystandards (tus propios estándares de belleza), figuran mensajes como: “No voy a dejar mi talla para definir mi belleza... Soy hermosa si soy un tamaño 2 o 22” o “Yo soy del mismo tamaño que esta hermosa modelo y espero algún día quererme como ella”.

En Colombia, la Encuesta Nacional de Situación Nutricional del 2005 reveló que el 46 por ciento de la población tenía problemas de sobrepeso u obesidad. Cinco años después, en el 2010, ese porcentaje se había elevado al 51,2. Según esto, las proyecciones apuntan a que para este año, 58 de cada cien adultos en Colombia sufran este problema.