Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Tratamiento de la Diabetes - La Salud Si Tiene Talla. (Parte 2)

Tratamiento de la DiabetesTratamiento de la Diabetes - La Salud Si Tiene Talla. (Parte 2)

Las medidas sí influyen

Tratamiento de la diabetes - Para especialistas como el médico y psiquiatra Jorge Forero, presidente del Instituto para el Desarrollo de la Salud Emocional, esta clase de tendencias de aceptación de la gordura tienen de positivo que ayudan a miles de personas con obesidad a contrarrestar la depresión o la incomodidad que el sobrepeso les genera.


“La obesidad y la depresión –dice Forero– comparten mecanismos neurobiológicos, por eso los problemas anímicos de estas personas no dependen solo de las presiones sociales”.

Para mas informacion sigueme en:
Tratamiento de la Diabetes

En consecuencia, asegura el médico, “estos fenómenos en redes sociales podrían funcionar como un mecanismo de defensa para un determinado grupo de mujeres, porque las imágenes en medios de comunicación de figuras poco realistas se han asociado científicamente como un factor de riesgo para la insatisfacción corporal y el desarrollo de trastornos de alimentación”.


Ese no es el caso de Tess Munster, quien, con sus 120 kilos de peso y talla 54, se define como “una chica grande” con una “gran vida que vivir”. Aun así, diabetes mellitus reconoce que tuvo que dejar sus estudios a los 17 años, a causa del acoso y las burlas de sus compañeros de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario