Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes Consecuencias. Bebidas amigas de diabéticos

Diabetes Consecuencias. Bebidas amigas de diabéticos
diabetes consecuencias

Dentro de las bebidas alcohólicas hay algunas que tienen menor contenido de carbohidratos.

Diabetes Mellitus en los hispanos es una de las condiciones médicas más apremiantes en la actualidad. Sólo en Estados Unidos más del 12.8 % de los latinos adultos viven con esta enfermedad según la American Diabetes Association.  

Diabetes ConsecuenciasDiabetes Consecuencias


Si es cierto que el alcohol en extremo no es favorable para los que padecen de Dieabetes, existen algunos tipos de bebidas amigables para los diabéticos que les permiten beber con moderación en algunos casos.

Según un artículo de WebMD “ las reglas son las mismas: una bebida con alcohol por día para mujeres; dos para hombres. Por ejemplo, si uno bebe se le puede subir el azúcar y si no ha comido nada o toma medicamentos, se le puede bajar".

También informate más en: (Hacer Clic Aca)

Lo fundamental es primero consultar con su médico, saber cómo es que el alcohol le afecta sus niveles de azúcar, medirse regularmente, y seguir un régimen indicado por su doctor para llevar una vida saludable.

Vive USA le presenta la siguiente información de WebMD acerca de las bebidas amigas para diabéticos:

También mira estos videos informativos (Hacer Clic Aca)

. Cerveza: 12 Onzas de cerveza contiene aproximadamente 15 gramos de carbohidratos, y la light 3 a 6 gramos. La que no es embotellada y se vende destilada manualmente pueden contener el doble de calorías y alcohol, que las regulares.

. Vinos: Ciertas investigaciones dicen que el vino--blanco o rojo, ayuda a su cuerpo a usar la insulina mejor, además de tener efectos favorables para el corazón. Un vaso de 5 onzas tiene como 120 calorías, las cuales vienen del alcohol y no de los carbohidratos.

. Sangría: Dependiendo de las frutas usadas en la mezcla, la Sangría pudiera tener tanto azúcar como un bebida gaseosa. Así que en vez de optar por esta bebida es mejor pedir vino.

. Licores: Una onza de licor, puede tener la misma cantidad de alcohol que 5 onzas de vino.  Mientras licores suelen no tener carbohidratos, las agregadas mezclas como sodas o jugos con los que se mezclan pueden elevar el nivel de azúcar en la sangre... así que para mezclar con licores use agua o seltzer.

. Bebidas mixtas: Las bebidas con mezclas como Margaritas, Mojitos o Piña Coladas, se pueden beber si se usan las mezclas con azúcar de dieta y en vez del jarabe con azúcar, usar endulzantes naturales como Stevia o Agave.

. Bloody Mary: Aunque parezca inofensivo el Vodka en el Bloody Mary puede hacer su azúcar en la sangre insostenible--si le quita el alcohol, le agrega el apio y usa jugo de tomate de bajo sodio, se convierte en una bebida amigable.

. H2O-Agua: Mantenerse hidratado cuando se bebe alcohol ayuda a mantenerse sobrio... y si quiere sentir como que está bebiendo un trago especial, use agua mineral que puede mezclar con gotas de limón o naranja. ¡No existe mejor bebida que el agua!
Diabetes Consecuencias
Por último es importante llevar una identificación o ID que diga que es diabético--una borrachera y baja de azúcar parecen lo mismo. Hay que tener cuidado si se ha inyectado la insulina porque los níveles de azúcar bajan.