Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes Informacion. Ya se puede medir la glucosa en sangre en tiempo real con Android Wear

Diabetes Informacion. Ya se puede medir la glucosa en sangre en tiempo real con Android Wear
diabetes informacion

Esto permite un seguimiento al instante mediante un reloj con Android Wear que ayudará a la vida de los diabéticos.
La diabetes es una enfermedad que presenta muchas molestias, en particular el tener que llevar un seguimiento continuo de los niveles de azúcar en sangre. Los métodos más popularizados es hacer una medición mediante un pinchazo, pero es muy molesto y no son pocos los desarrolladores que quieren hacer la vida de los pacientes más cómoda.

En este caso, un desarrollador ha desarrollado una solución que a muchos enfermos de diabetes les hará la vida más cómoda. Se trata de una solución que permite ver en tiempo real el nivel de glucosa en sangre en un reloj con Android Wear, permitiendo saber al instante si todo va bien.
Diabetes Informacion

Medición en tiempo real en tu reloj



El proyecto no es nuevo, se lleva consiguiendo dar con soluciones del estilo desde hace tiempo, pero con productos que vienen fabricados con esa función de antemano y no con un relok cualquiera. En este caso se ha integrado un detector de glucosa a un reloj, consiguiendo enviar información cada cinco minutos.

También informate mucho más: (Haciendo Clic Aqui)

Esto permitiría que alguien con diabetes pueda controlar su salud sin renunciar a un reloj que le guste, además de ser una gran ayuda para tener una vida más normal sin descuidar una condición que requiere mucho control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario