Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Grant utilizado para los pacientes pre-diabéticos

PreDiabetes - Grant utilizado para los pacientes pre-diabéticos
Pre Diabetes
Pre Diabetes


A $ 1000, donada por el Marlborough Churchill Hospital Privado Fideicomiso será utilizado por Diabetes Marlborough para ayudar a una afluencia de personas diagnosticadas como pre-diabéticos.

La donación de esta semana fue uno de los 20 $ 1,000 donaciones entregados por la confianza como una celebración de sus 20 años en la comunidad.


El gerente general de Fideicomiso Nicki Stretch dijo que querían hacer algo diferente para celebrar el hito, y habían alentado a las organizaciones sin fines de lucro Marlborough para solicitar las subvenciones.

, que tuvo que esbozar cómo usarían el dinero para apoyar la salud y el bienestar. Ellos recibieron 60 solicitudes

"El número de aplicaciones y la calidad del trabajo de estas organizaciones están haciendo en nuestras comunidades era a la vez abrumadora e inspirador", dijo Stretch.

Las organizaciones de salud, escuelas, iglesias, grupos juveniles y organizaciones de cuidado de los ancianos estaban entre los seleccionados.

La organización estaba viendo un número creciente de personas diagnosticadas como pre-diabéticos o con diabetes tipo 2 complicaciones y sintomas, incluidos los niños, dijo Wallace.

Diabetes Mellitus administrador Marlborough Sue Wallace dijo que la organización dependía de recaudación de fondos y donaciones, y el dinero que recorrer un largo camino.

"Estamos tan agradecidos, realmente lo apreciamos", dijo.

El comité, encabezado por el presidente de Wendy Coutts, había decidido poner el dinero hacia un seminario para las personas que fueron recientemente diagnosticados como pre-diabéticos, o tener diabetes tipo 2 causas consecuencias y tratamientos, dijo Wallace.

Sería un seminario de un día con los educadores especializados para proporcionar a las personas con la información sobre la enfermedad, y lo que podrían hacer para ayudar a reducir sus impactos.

Ella estima aproximadamente una de cada cinco personas estaban siendo afectados por la enfermedad.

Ellos están organizando una barbacoa en Pollard Park el domingo para los niños y jóvenes con diabetes, así como sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario