Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Alimentos Saludables Para Diabeticos - Resolver el misterio de cómo el té Green Works

Alimentos Saludables Para Diabeticos - Resolver el misterio de cómo el té Green Works
Alimentos Saludables Para Diabeticos
Como Revertir La Diabetes Gratis

El té verde se ha asociado con beneficios para la salud, como la prevención y el controlar con alimentos saludables para diabeticos, por muchos años. Investigadores de la Universidad de Medicina de la Escuela de Schleswig-Holstein en Alemania analizaron la capacidad de una enzima que se encuentra en este tipo de té para cambiar la cortisona a cortisol.

La cortisona es una forma de una hormona que no afecta el cuerpo humano, ya que no puede caber en las membranas externas de las células.



alimentos saludables para diabeticos
Diabetes tipo 1, 2 y gestacional, Informate Aca.
Cuando se cambia a su forma activa, el cortisol, que encaja en las membranas celulares exteriores y puede elevar los niveles de azúcar en la sangre. El cortisol se hace en nuestras glándulas suprarrenales, justo encima de los riñones, y es una hormona normal para combatir el estrés. Niveles de azúcar en sangre aumentan durante momentos de estrés, porque el cortisol y la otra lucha contra el estrés de la hormona, la adrenalina, también aumenta.

Las personas con un trastorno conocido como enfermedad de Cushing tienen niveles altos de azúcar en la sangre debido a que sus cuerpos producen una cantidad excesiva de cortisol.

En enero de 2014, la revista PLoS One informa varios tipos de moléculas extraídas de té verde se han añadido a las soluciones de una enzima que convierten la cortisona a cortisol. Se encontró varias de las moléculas mantiene la enzima haga su trabajo.

El té verde partir de esta información se concluyó debe ser útil en la prevención y controlar con alimentos saludables para diabeticos, ya que inhibe la enzima que se está estudiando y no permite la cortisona inofensivo para encender al cortisol.

Algunos días podría ser posible para el tratamiento de la diabetes de tipo 2 con moléculas de enzima de lucha contra extraídos de té verde para reducir los niveles de cortisol. Podría ser especialmente valioso para las personas en momentos de estrés.

Mientras tanto, el té verde hace una bebida baja en calorías refrescante en el verano. Para ahorrar energía, ponga una bolsita de té en un vaso o jarra de plástico claro, cubrir y colocarlo al aire libre o cerca de una ventana soleada. En una hora o menos tendrá una jarra de té sol. Si usted no es aficionado de té caliente, añadir hielo para obtener un sabor más nítida. O hacer crema vegana hielo
con Matcha - un té verde en polvo finamente molido o bien - los plátanos, leche de soja, y sustituto de azúcar. Ver YouTube.com para una demostración paso a paso.

hellogiggles.com tiene una receta para una crema vegetariana de hielo con leche de coco, crema de coco, Matcha y ron blanco.
minimalistbaker.com sugiere hacer helados de Matcha, leche de coco, leche de almendras, dátiles, jarabe de arce, y goma xanthun.
vegetariantimes.com sugiere usar el té verde como un adobo o sustituto del agua en las recetas de la elección, o presenta una adámame (soja) plato con este té y semillas de sésamo.

La diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Al hacer cambios sencillos a su rutina diaria, su posible para proteger su corazón, riñones, ojos y extremidades del daño causado a menudo por alto de azúcar en la sangre y la obesidad, y eliminar muchas de las complicaciones es posible que ya experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario