Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

La diabetes tipo 2 - ¿los hombres con diabetes corren un mayor riesgo de desarrollar cáncer de intestino?

La Diabetes Tipo 2
Dieta Para La Diabetes Tipo 2
La diabetes tipo 2 - ¿los hombres con diabetes corren un mayor riesgo de desarrollar cáncer de intestino?

Un estudio de 11 años ha encontrado hombres con la diabetes tipo 2 tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de intestino y, debido a esto, los investigadores instan a más personas a someterse a las pruebas para esta enfermedad que puede ser fatal si no diagnosticada.

El estudio fue realizado por la Universidad de Australia Occidental en casi 1.300 hombres.
Este fue un estudio de tiempo primero que descubrió los hombres y las mujeres con diabetes tipo 2 tienen un mayor riesgo de desarrollar todo tipo de diferentes tipos de cáncer.

La Diabetes Tipo 2
Alimentos Permitidos Para Diabeticos
Los investigadores fueron más alarmó a encontrar tipo 2 hombres diabéticos de entre 55 y 84 fueron casi el doble de probabilidades de llegar a desarrollar cáncer de colon en comparación con sus compañeros sanos.

Tim Davis, quien dirigió el estudio y es el profesor de Medicina en la universidad, hizo los siguientes comentarios sobre el estudio de su equipo...

"Sobre la base de estos resultados, los médicos deben considerar la reducción del umbral de detección de estos pacientes. Comprobación de sangre fecal es una opción, sino una colonoscopia es mucho más profundo y podría convertirse en una parte integral de la gestión de la diabetes."

¿Qué tan común es el cáncer de intestino en Australia?

Casi uno de cada 12 australianos recibirá un diagnóstico de cáncer de colon antes de la edad de 85. Si se detecta este tipo de cáncer temprano, y el 90 por ciento de los casos puede tratarse con éxito.

Pero la realidad es que la mayoría de las personas no reciben su diagnóstico de cáncer hasta que la enfermedad llega a etapas avanzadas por lo que el cáncer de colon es el cáncer asesino segundo de Australia.

Cáncer Research Últimas -

Esta última investigación se llevó a cabo como parte de la Universidad de larga Diabetes Study Fremantle en Australia Occidental (FDS) a mediados de los 1990 ' s. Se llevó a cabo en participantes de diversos grupos étnicos para ver cómo muchos diabéticos fueron a desarrollar cáncer.

El equipo de investigación también encontró diabetes 2 hombres con Tipo enfrentaron hay mayor riesgo que los hombres sanos de desarrollar cáncer de próstata. También se encontró que las mujeres con este tipo de diabetes tenían un riesgo similar de cáncer de mama a la población en general.

Aunque los hombres que tomaron el control de azúcar en la sangre medicamentos "metformina" resultaron ser un mayor riesgo de desarrollar cáncer de próstata.
Sangre correcta Gestión del Azúcar es clave para reducir el riesgo de cáncer en diabéticos -

La única manera de reducir su riesgo de desarrollar cualquier tipo de cáncer como diabético tipo 2 es asegurando que está administrando correctamente sus niveles de azúcar en la sangre. Esto significa el objetivo de mantener en el rango normal y saludable sobre una base diaria, y esto se puede lograr evitando:

el azúcar de mesa,
edulcorantes artificiales,
algunos de los llamados sustitutos naturales del azúcar como el jarabe de agave (debido a la mayoría de los tipos en trámite),

Y el consumo de alimentos con un IG bajo.

La mayoría quitan los alimentos y los alimentos de conveniencia están cargados de azúcar y granos refinados que no hacen nada pero mantienen los niveles de azúcar en sangre. Así que empezar a hacer los cambios saludables que necesita hoy para asegurar que usted trabaja hacia su meta de revertir su diagnóstico de la diabetes tipo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario