Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes Dieta Alimentaria - Alimentos Procesados: Los Pros y Contras - Un punto de vista equilibrado

Diabetes Dieta Alimentaria - Alimentos Procesados: Los Pros y Contras - Un punto de vista equilibrado
Diabetes Dieta Alimentaria
Alimentos Procesados

En la elaboración de alimentos, cosechas o animales descuartizados se utilizan como materia prima para la elaboración y envasado de productos alimenticios que son atractivas, negociables y tienen vidas a largo estante.

Medio atractivo que el producto tanto los gustos y se ve bien. Para ser comercializable, que debe coincidir con el tipo de alimentos que se demandados por los consumidores. Los productos alimenticios que tienen una vida larga estantería reducen los costos de desperdicio para los productores, distribuidores y minoristas.

Diabetes Dieta Alimentaria



Diabetes Dieta Alimentaria
Tratamiento Natural Para La Diabetes
Desarrollo de procesamiento de alimentos

El procesamiento de alimentos se remonta a la prehistoria - cuando se descubrió el fuego y cocinar inventó. Las diversas formas en que los alimentos pueden ser cocinados son todas las formas de procesamiento de alimentos.

Conservación de los alimentos también comenzó en la prehistoria, y los alimentos el primer 'de largo tiempo de conservación "fueron producidos por el secado de alimentos en el sol y por la conservación de los alimentos con sal. Preservación con sal era común con los soldados, marineros y otros viajeros hasta conservera fue inventado en el siglo 19.

Los antiguos búlgaros inventaron la primera comida instantánea (vulgar) hace casi 8,000 años, cuando encontró una manera de parboil y trigo seco para que el grano sólo tenga que ser recalentado antes de que pueda ser comido.

Una de las primeras listas para comer comidas fue ideada por los antiguos celtas cuando inventaron el haggis y lo que ahora se conoce como el pastel de Cornualles.

Otro alimento, queso fundido, fue inventado por los nómadas de Arabia, cuando se dieron cuenta de cómo la leche cuajada como trotaban juntos todo el día en sus camellos y ponis.

Los métodos prehistóricos de cocinar y conservar los alimentos se mantuvieron prácticamente sin cambios hasta la revolución industrial.

El desarrollo de la moderna tecnología de procesamiento de alimentos comenzó a principios del siglo 19, en respuesta a las necesidades de los militares. En 1809 una técnica de envasado al vacío fue inventado tan Napoleón podía alimentar a sus tropas. Canning fue inventado en 1810 y, después de que los creadores de las latas dejaron de usar plomo (que es altamente venenoso) para el revestimiento interior de las latas, latas de comida se hicieron comunes en todo el mundo. La pasteurización, descubierto en 1862, adelantó el microbiológica inocuidad de la leche y productos similares de manera significativa.

De refrigeración disminuye la tasa de reproducción de las bacterias y por lo tanto la velocidad a la que estropea los alimentos. Refrigeración como una técnica de almacenamiento ha estado en uso durante cientos de años. Ice-houses, llenas de nieve fresca durante el invierno, se utilizaron para conservar los alimentos por el frío de la mitad del siglo 18 en adelante y trabajaron bastante bien la mayor parte del año en los climas del norte.

Refrigeración comercial, utilizando refrigerantes tóxicos que hizo que la tecnología inseguro en la casa, estaba en uso desde hace casi cuatro décadas antes de que los primeros refrigeradores domésticos fueron introducidos en 1915.

Refrigeradores en el hogar ganado amplia aceptación en la década de 1930, cuando se inventaron los refrigerantes no tóxicos y no inflamables tales como freón.

La expansión de la industria de procesamiento de alimentos en la segunda mitad del siglo 20 se debió a tres necesidades: (a) alimentos para alimentar a las tropas de manera eficiente durante la Segunda Guerra Mundial, (b) los alimentos que pueden ser consumidos en condiciones de gravedad cero durante incursiones en el espacio exterior, y (c) la búsqueda de la comodidad que exige la sociedad de consumo ocupado.

Para responder a estas necesidades científicos de alimentos inventaron liofilización, secado por pulverización, y el jugo de concentrados entre una multitud de otras tecnologías de procesamiento.
También introdujeron edulcorantes artificiales, agentes colorantes y conservantes químicos. En los últimos años del siglo pasado que llevaron a cabo las sopas secas instantáneos, jugos y frutas reconstituido y las comidas de auto-cooking "(MRE) que tanto gusta de altos mandos militares, pero no los gruñidos.

La "búsqueda de la conveniencia" ha dado lugar a la expansión de los alimentos congelados de bolsas simples de guisantes congelados a concentrados de zumos y cenas de TV complejos. Los que procesa alimentos ahora usan el valor percibido del tiempo como la base de su atractivo para el mercado.

Beneficios de los alimentos procesados

Inicialmente, los alimentos procesados ayudaron a aliviar la escasez de alimentos y mejorar la nutrición en general, haciendo nuevos alimentos disponibles a nivel mundial. Procesamiento de alimentos moderna ofrece muchos beneficios adicionales:

La desactivación de los microorganismos patógenos que se encuentran en verduras frescas y carnes crudas (como la salmonella), reduce las enfermedades transmitidas por los alimentos y hace aumentar la seguridad alimentaria.
Debido a que los alimentos procesados son menos susceptibles a la descomposición de los alimentos frescos, el procesamiento moderno, almacenamiento y transporte pueden ofrecer una amplia variedad de comida de todo el mundo, que nos da opciones en nuestros supermercados que habría sido inimaginable para nuestros antepasados.
Procesamiento menudo puede mejorar el sabor de los alimentos, aunque también puede tener el efecto opuesto.
El valor nutricional de los alimentos se puede aumentar mediante la adición de nutrientes y vitaminas adicionales durante el procesamiento.
El valor nutricional también se puede hacer más consistente y fiable.
Tecnologías modernas de procesamiento también pueden mejorar la calidad de vida de las personas que tienen alergias al eliminar las proteínas que causan reacciones alérgicas.
La producción masiva de alimentos significa que los alimentos procesados son mucho más baratos de producir que el costo de hacer las comidas de los ingredientes crudos en casa.

Los alimentos procesados son también extremadamente convenientes. Los hogares son liberados de las tareas que consumen mucho tiempo de preparación y cocción de los alimentos que se encuentran en su estado natural ... la industria de procesamiento de alimentos hace de todo, desde patatas peladas listos para hervir a-comidas preparadas que tienen sólo para ser calentado en un microondas horno durante unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario