Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes tipo 2 - Educación Para Baja depresión en diabéticos

Diabetes tipo 2 - Educación Para Baja depresión en diabéticos
Diabetes Tipo 2
Informacion sobre la diabetes

La depresión es común en muchas personas diagnosticadas con diabetes tipo 2, pero de acuerdo con el Diario de Pakistán de Ciencias Médicas, que no tiene que ser. En un artículo publicado en septiembre de 2013, los investigadores informan de cómo la educación de la diabetes reduce la depresión en 1.200 pacientes varones con diabetes tipo 2.

Todos los 1,200 hombres habían sido diagnosticados recientemente. Una prueba llamada el Centro de Estudios Epidemiológicos Depresión Scale (CES-D) mostraron un 28 por ciento de los participantes estaban deprimidos. Las áreas problemáticas en la Diabetes (PAID) cuestionario encontraron 65,5 por ciento de los hombres que sufren de angustia emocional debido a haber recibido un diagnóstico de diabetes.


Diabetes Tipo 2
Informaicon sobre la diabetes
Todos los participantes recibieron un curso de dos semanas en la diabetes tipo 2 y la forma de gestionarlo. Al final del curso:
el número de participantes masculinos deprimidas bajó a 20,5 por ciento, y
el número de hombres que sufren problemas emocionales a causa de la diabetes se redujo al 11 por ciento.

A partir de estos resultados se concluyó la educación sobre el manejo de azúcar en la sangre y la diabetes Tipo 2 podría mejorar la perspectiva emocional de muchos diabéticos.

Tener una enfermedad que puede tener consecuencias graves es naturalmente deprimente cuando las personas se sienten impotentes para hacer nada al respecto. Afortunadamente, el aprendizaje de los hechos enseña a las personas a tomar el control de:
la dieta,
ejercicio,
monitorear los niveles de azúcar en la sangre,
control de peso, y
la adhesión a un curso de medicamentos cuando sea necesario

Puede reducir el azúcar en la sangre a la normalidad, por lo que los pacientes con eficacia la diabetes libre. El control de la enfermedad puede evitar consecuencias, dando a los diabéticos una vida normal.

Los médicos de familia y especialistas en diabetes y enfermedades hormonales - endocrinólogos, son un buen lugar para comenzar a aprender acerca de la diabetes tipo 2. Enfermeros especializados en diabetes están capacitados para educar a los pacientes en el autocuidado. Muchos hospitales ofrecen cursos de cuidado de la diabetes para los diabéticos y sus familias.

Muchos programas educativos están disponibles para los diabéticos y sus cuidadores. La Asociación Americana de la Diabetes tiene un programa gratuito llamado Vivir con diabetes tipo 2. El programa incluye:
5 paquetes de información sobre cómo mantenerse bien con diabetes,
recetas saludables,
consejos para comer y recordar medicamentos y citas, y
el acceso a una comunidad en línea y eventos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario