Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Investigación sobre la Diabetes: La Química, los objetivos clínicos y Gestión Diaria

Investigacion Sobre La Diabetes
Investigacion sobre la diabetes
Investigación sobre la Diabetes: La Química, los objetivos clínicos y Gestión Diaria

Descripción Química

Investigacion Sobre La Diabetes - Los niveles de glucemia son controlados por una compleja interacción de múltiples productos químicos y hormonas en el cuerpo, incluyendo la hormona insulina realizados en las células beta del páncreas. Cuando las concentraciones de insulina disminuyen, las células ya no pueden absorber la glucosa de su entorno, y siguen siendo la glucosa de hambre a pesar de la presencia de cantidades adecuadas o incluso excesivas de glucosa en la circulación.


Investigacion Sobre La Diabetes

Investigacion Sobre La Diabetes
Diabetes Por Todos Lados
Después de una comida rica en glucosa, las concentraciones en sangre pueden llegar a ser tan elevada que las células de riñón no pueden recuperar todas las moléculas de glucosa que entra la orina. La alta concentración urinaria de glucosa limita la capacidad del riñón para conservar el agua, por lo que el individuo orina frecuentemente y puede deshidratarse. La deshidratación crónica conduce a trastornos de la función neural (visión borrosa, sensación de hormigueo, desorientación, fatiga) y debilidad muscular.

A pesar de las altas concentraciones de glucosa en la sangre, la glucosa no puede entrar en los tejidos endocrinos más de lo que puede entrar en la mayoría de los otros tejidos, y el sistema endocrino responde como si la glucosa era escasa. Las células alfa liberación de glucagón, y acelera la producción de glucocorticoides. Tejidos periféricos a continuación se descomponen lípidos y proteínas para obtener la energía necesaria para seguir funcionando. El desglose de los ácidos grasos conduce a la generación de moléculas llamadas cuerpos cetónicos. Estos son ácidos metabólicos cuya acumulación puede causar una reducción peligrosa en PH sangre. Esta condición, llamada cetoacidosis, suele provocar el vómito, y en casos severos puede preceder a un coma mortal.

El tratamiento para la diabetes implica una combinación de control y la administración de insulina en la dieta. El tratamiento se complica por la alteración de las demandas glucosa tejido, dependiendo de las comidas, la actividad física, estado emocional, el estrés y otros factores. Los mejores resultados hasta la fecha se han logrado mediante el control de las concentraciones de glucosa en la sangre y la administración de las inyecciones de insulina de hasta 5-7 veces al día.

Objetivos clínicos

Pruebas de A1c muestran lo que su nivel de glucosa en la sangre durante los últimos tres meses. La meta de A1c para la mayoría de la gente está por debajo de 7.
El objetivo de presión arterial para la mayoría de las personas con diabetes mellitus está por debajo de 130/80.
Colesterol LDL puede acumularse y obstruir los vasos sanguíneos. Colesterol HDL ayuda a eliminar el colesterol LDL. El objetivo de LDL para la mayoría de la gente está por debajo de 100 y la meta de HDL para la mayoría de personas está por encima de 40.

Gestión diaria de la Diabetes

Coma frutas, verduras, pescado, carnes magras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa.
Coma porciones que son aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.
Coma alimentos que tienen menos grasa y sal.
Coma alimentos con más fibra.
El ejercicio durante 30-60 minutos casi todos los días de la semana.
Pida ayuda.
Tome los medicamentos aunque se sienta bien.
Revise sus pies todos los días.
Cepille sus dientes y use hilo dental todos los días.
Revise su glucosa en sangre.
Controle su presión arterial.
Reporte cualquier cambio en su visión.
Hable de su cuidado con todos los que ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario