Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Dieta Para Diabeticos E Hipertensos - La pérdida de grasa y los alimentos crudos

Dieta Para Diabeticos E Hipertensos - La pérdida de grasa y los alimentos crudos
Dieta Para Diabeticos E Hipertensos
Dieta Contra La Diabetes

Dieta para diabeticos e hipertensos, Sospecho que ya has oído hablar de una dieta de alimentos crudos e incluso puede haber probado. Me parece que muchos de mis clientes simplemente no pueden creer que podrían tener una dieta variada de comer alimentos crudos. Pero una vez que usted sabe un poco acerca de lo que las opciones son infinitas. Hay panes crudos, galletas y los postres más increíbles! Así que tal vez no es tan malo como se podría haber pensado primero!



Dieta Para Diabeticos E Hipertensos
Dieta Para Diabeticos E Hipertensos
Obten Mas Informacion

También abrazar alimentos crudos que no tiene que ser 100% cruda - un poco de alimento nutritivo cocinado está bien!

Entonces, ¿qué es exactamente alimentos crudos?

Los alimentos crudos es la comida que no haya sido calentada a más de 117 grados Fahrenheit. Así que los alimentos obvios son frutas y hortalizas - fresco y natural comido tal y como son.

Pero usted puede hacer sopas primas, por ejemplo, o bien una sopa que se enfría como el gazpacho o una sopa de setas calentado suavemente sólo hasta el punto donde todavía se pueden meter el dedo en ella cómodamente! La incorporación de más alimentos crudos en su dieta puede ayudar a perder peso y le dará más energía, mejor digestión y mejora la apariencia de la piel. Si usted come cerca de una dieta cruda 100% esto usted puede curar su diabetes con dieta para diabeticos e hipertensos eliminar su necesidad de medicación o reducirá sus posibilidades de padecer diabetes si usted es pre-diabético.

En lugar de comer sólo ensaladas todo el tiempo que puede jugo, mezcla, congelar, deshidratar, marinar, fermentar!

He aquí algunas maneras de empezar...

Comience agregando una ensalada para cada comida, preferiblemente al comienzo
Dieta para diabeticos e hipertensos
Mantener altos en grasa alimentos crudos como el aguacate y frutos secos a un mínimo de pérdida de peso más rápido
Comer frutas con moderación. En general, es alta en calorías de azúcar
Hacer verduras y ensaladas, una parte clave de un régimen de dieta cruda - llena de los nutrientes, bajos en calorías. Trate de añadir en una verdura o ensalada de hojas verdes para cada comida. Se podría añadir las espinacas a un batido de la mañana (no es tan malo como suena!) O ha huevos revueltos para el almuerzo en una cama de cohete / rúcula y una pizca de aceite de semilla de lino
Cambie su desayuno a un zumo o un batido (tengo dos!) O hacer un maesil crudo y añadir leche de nuez en lugar de vacas, cabras o leche de soja. Se podría añadir plátano y avena cruda avena para hacer el batido un desayuno en un vaso!
Mira cómo cambia el equilibrio de cocinado a alimentos crudos en su plato. Así, por ejemplo, su comida favorita podría ser de carne, papas fritas y ensalada, así que hazte una enorme ensalada, comer papas fritas y añadir una buena calidad, alimentado con pasto, carne orgánica a su plato. Observe lo bien que se siente no mezclar hidratos de carbono con proteínas también!
Saludable alimentos cocinados para usar con prima son pasta sin gluten, queso crudo (preferiblemente NO vacas de leche), huevos orgánicos de gallinas camperas o humus, por ejemplo. Hago una versión con garbanzos crudos que he empapado en agua, sino también a menudo utilizo garbanzos cocidos y tahini prima.
Mira el 'desplazamiento' táctica que consiste en añadir más cosas buenas en su dieta sin quitar las cosas malas. Usted encontrará que el consumo de los alimentos buenos en primer lugar, al igual que mi idea anterior de comer su ensalada en el principio de la comida, o un aperitivo reducirá el espacio en el estómago para cualquier basura!
Es muy difícil ir "pavo frío" así quitarse la costumbre de algunos de los alimentos poco saludables y bebidas que se consumen en el momento. Piense en las escalas de tiempo que van a dar a ti mismo para hacer la transición. Piense en el porcentaje de alimentos crudos que desea incorporar a su dieta. Investigar el tema. Una vez que están armados con la información, trate de 'ir primas' por un día o dos, o más, y ver cómo se siente. O, por supuesto, usted podría buscar la ayuda de un entrenador como yo.
A menudo un obstáculo para perder peso es la extrema toxicidad en el cuerpo. Así que hacer una desintoxicación borrará su sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario