Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

La diabetes tipo 2 - Las deficiencias nutricionales más comunes en los diabéticos, Parte 2


La Diabetes Tipo 2
Revertir La Diabetes
La diabetes tipo 2 - Las deficiencias nutricionales más comunes en los diabéticos, Parte 2

Esta es la segunda parte de un conjunto artículo dos series, la exploración de las deficiencias nutricionales más comunes de personas que viven con diabetes tipo 2 a menudo la experiencia:

Magnesio: El magnesio es un mineral esencial en la regulación del azúcar en la sangre. Esto es porque el magnesio ayuda a jugar un papel en la secreción y la función de la insulina mediante la apertura de las membranas celulares prepararlos para absorber la glucosa.

La Diabetes Tipo 2
La Diabetes Tipo 2
Diabetes Mellitus Tipo 1 Y 2



Una deficiencia de magnesio tiene el potencial de causar resistencia a la insulina que provoca que el cuerpo a necesitar cantidades mayores de lo normal de la insulina para mantener los niveles de azúcar en sangre dentro del rango saludable normal.

Retinopatía diabética severa también puede ser un signo de niveles peligrosamente bajos de magnesio.

Potasio: las inyecciones de insulina regular administrada para tratar la diabetes puede ayudar a producir una deficiencia de potasio. Los suplementos de potasio pueden ayudar a un diabético...

mejorar su sensibilidad a la insulina,
mejorar la eficacia a lo largo de la hormona, y
podría ayudar a bajar la dosis de insulina necesaria diaria.
Vitamina B12: La vitamina B12 es indispensable para:
la formación de células rojas de la sangre,
La síntesis de ADN,
la función neurológica, y
apoya el sistema digestivo para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable.

Proteína animal tiene la mayor fuente de B12 disponible que, a través de la actividad del ácido clorhídrico y la proteasa gástrica en el estómago, ayuda a liberar esta vitamina de la fuente de proteínas. Una vez que se libera se pone a trabajar muy rápidamente.

Si un largo - la deficiencia de B12 plazo no se rectifica, entonces es posible que el daño nervioso permanente para dar como resultado. Como muchos diabéticos sabrán, este daño nervioso (también conocido como neuropatía) es un problema común para los diabéticos con síntomas de dolor, hormigueo y adormecimiento que ocurren en las manos, los brazos, las piernas y los pies, que luego pueden convertirse en úlceras.

Vitamina D3: La vitamina D3 es vital para la creación de los huesos y las obras fuertes junto calcio para ayudar a asegurar el calcio está totalmente absorbido y transportado a donde se necesita. Pero lo que no es tan conocido es la falta de vitamina D3 puede detener los niveles de azúcar en la sangre equilibrando correctamente. Esto entonces hace que sea más difícil controlar la diabetes mellitus.

Un análisis de sangre puede ayudar a mostrar si usted tiene o no una deficiencia de vitamina D3.
Vitamina E: La vitamina E ayuda a mejorar la actividad de la insulina en el cuerpo, así como ayudar a oxigenar la sangre y luchar contra o reparar el daño de los radicales libres.

La falta de vitamina E puede entonces causar estructuras internas para dañar, lo cual empeora la ya la deficiencia se deja sin resolver.

El aumento de la ingesta de vitamina E puede mejorar la tolerancia a la glucosa en los diabéticos tipo 2, así como reducir el daño de los radicales libres que pueden causar complicaciones más diabéticos.

Qué hacer a continuación acerca de sus deficiencias de nutrientes potenciales? Dirigiéndose a una dieta pobre a menudo puede ayudar a resolver muchas de las deficiencias de nutrientes en los diabéticos tipo 2 y prediabéticos. Pero debe mantenerse al día y no sólo de vez en cuando si quieres resultados duraderos.

A veces ciertas situaciones requieren suplementos nutricionales para ser tomada, ya sea como una fórmula multivitamínica y mineral, o como un suplemento singular en dosis mucho más altas que un multi puede proporcionar.

Si usted decide cambiar su dieta drásticamente o quiera tomar suplementos de cualquier tipo, siempre es una buena idea hablar con su proveedor de atención médica que está monitoreando su diabetes tipo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario