Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Informacion Sobre Diabetes - El ocuparse de Diagnóstico

Informacion Sobre Diabetes - El ocuparse de Diagnóstico

¿Puede recordar el momento en que fue diagnosticado con diabetes? Tal vez ha sido una experiencia muy reciente y todavía está fresco en su mente; o tal vez lo que era hace una serie de años o incluso décadas. Tratar con el diagnóstico es un proceso, no un evento, por lo que puede que se sorprenda al saber que puede ser tan relevante como los que han tenido un tratamiento para la diabetes mellitus tipo 1 y 2 durante muchos años como lo es para el recién diagnosticado.



Informacion Sobre Diabetes



Informacion Sobre Diabetes
Todo Sobre Diabetes
Independientemente del tiempo que ha transcurrido desde el diagnóstico, tratar de ponerse de nuevo a ese momento ahora. Dónde estabas? Lo que se dijo a usted? ¿Cómo se transmite la noticia? ¿Cuál fue el primer pensamiento que entró en su cabeza? ¿Quién fue la primera persona que le dijiste? ¿Cuáles fueron sus sentimientos y reacciones en los días y semanas que siguieron a enterarse de la noticia?

Tras el diagnóstico, se necesita tiempo para aceptar emocionalmente esta nueva forma de vida. La aceptación de una enfermedad crónica tiene similitudes con la aceptación de la muerte de un amigo cercano o familiar - que toma mucho tiempo y puede que te encuentres olvidando momentáneamente, y luego experimentar una sensación de hundimiento cuando la realidad te golpea. La parte 'no diabética' de que se siente como que se ha ido. Usted necesitará tiempo para llorar su pérdida.

A continuación se muestra un esquema de las etapas del duelo, descrita por primera vez por el terapeuta, Elizabeth Kubler-Ross. ¿Reconoces alguna de las descripciones de sus sentimientos hacia la diabetes?

Etapa 1: Negación: "Esto no puede estar pasando."
Etapa 2: La ira: "¿Por qué yo?" "No es justo". "¿Cómo puede suceder esto a mí?" "¿Quién tiene la culpa?"
Etapa 3: Negociación: "Haría cualquier cosa para volver el tiempo atrás..." "Si sólo me podría haber hecho las cosas de manera diferente". "Sólo déjame ser bien para ver...”
Etapa 4: Depresión: "Estoy tan triste." "¿Cuál es el punto?" "Echo de menos mi antigua vida."
Etapa 5: Aceptación: "Va a estar bien." "Puedo tomar el control y gestión de este."

Cómo llegar a un acuerdo con Diabetes - Aprender a como usted
LIKE es un acrónimo de los cuatro pasos para un mejor diagnóstico de gestión.

Aprender

Edúcate a ti mismo todo lo que pueda acerca de la diabetes mellitus. Familiarizarse con la condición, su nuevo vocabulario y aprender sobre todos los diversos aspectos de la gestión de la condición le permite integrar como parte de su identidad y ayudarle a convertirse en un "experto en la experiencia '. Al igual que usted, sin duda, necesita algún elemento de formación o enseñanza para poder llevar a cabo su ocupación o aprender un oficio como el uso de una computadora o ser capaz de conducir un coche, la diabetes es la misma. Ahora llama a sí mismo un "controlador", "conocimientos de informática", o "[insertar el título del trabajo]", la diabetes no es diferente. Es probable que se les ha dado un poco de información acerca de la diabetes de su equipo de atención médica y este es un lugar ideal para iniciarse en el aprendizaje de los conceptos básicos de la condición.

Sin embargo, no deje que detener su aprendizaje allí. Pedir prestado algunos libros de su biblioteca local (unirse a uno si es necesario!), Organizaciones benéficas diabetes contacto para averiguar acerca de los grupos de apoyo locales diabetes y otros recursos útiles estas organizaciones ofrecen. Obtenga toda la información que pueda de su equipo de atención médica y pedirles recomendaciones de apoyo o recursos que otros pacientes han encontrado útiles. Si tiene acceso a Internet, puedes participar en un foro de Internet diabetes dirigido por una de las organizaciones benéficas y aprender de otros "expertos por la experiencia de los que han estado en un viaje similar a la suya y será capaz de ofrecer asesoramiento, esperanza y apoyo, por lo que crucial en estas primeras etapas de la adaptación a la enfermedad. Iniciar donde siente manejable para usted; se podía dejar de lado cinco minutos diarios o treinta minutos a la semana para hacer esto.

Aprender todo lo que pueda acerca de la diabetes no es sólo para el recién diagnosticado. Cuando usted ha tenido diabetes durante muchos años usted puede sentir como que 'sabe todo "- y en algunos aspectos que usted hace - usted es un experto de su propio cuerpo y cómo la diabetes que afecta específicamente. Sin embargo el conocimiento de la diabetes está avanzando a un ritmo cada vez mayor, por lo que no deje de mantenerse al día con todas las novedades.

Preguntar

Pregúntate a ti mismo lo que puede hacer para mejorar la vida con diabetes. En la parte superior de una hoja de papel en blanco, escribir, 'Mi vida con diabetes podría mejorarse... "Su respuesta inmediata puede ser," ¡Nada! “o "Si yo no tengo! ' Eso está bien, que es el resentimiento hacia hablar de la diabetes, por lo que no hay juicio en que sea su respuesta inicial.

Sin embargo, quiero animaros a seguir con esta pregunta durante cinco minutos (establecer un temporizador en su reloj o teléfono si eso es útil) y ver qué responde superficie. Algunas cosas que otras personas con diabetes han encontrado útiles son:

¿Hay un curso educativo se puede asistir a su servicio diabetes NHS local? Si usted tiene el tipo 1, entonces hay cursos disponibles para ayudarlo con su cuidado de la diabetes. Una de ellas es DAFNE (Ajuste de dosis para Alimentación Normal) puede ser útil en la enseñanza de cómo alterar los requerimientos de insulina de acuerdo con la ingesta de alimentos. Si usted tiene el tipo 2, un curso DESMOND (Educación sobre la Diabetes y Autogestión para él en curso y recién diagnosticada) pueden ayudarle a obtener un mayor conocimiento de la gestión de su salud. Chat para un miembro de su equipo de atención médica de la diabetes acerca de cómo hacer referencia a uno de estos cursos gratuitos.

- ¿Una bolsa de kit dedicado por su ayuda el equipo de diabetes a sentirse más en control?
- O un caso atractivo con un diseño que refleja su personalidad?
- Un medidor de glucosa en sangre especial que almacena y memoriza sus resultados?
- Un cuaderno atractivo para grabar sus resultados de glucosa en la sangre?
- Una sesión con un dietista para explorar diferentes formas de gestionar su régimen de alimentación?
- Un sistema para recordar tomar su medicación o medir su glucosa en la sangre (por ejemplo, poniendo una nota en el espejo del baño para recordarle, o dejando su medicación en algún lugar se dará cuenta fácilmente, tal como mediante el teléfono o al lado de las llaves).
- Cualquier cosa y todo lo que hace que la vida con diabetes un poco más fácil la pena considerar.
- Póngase en contacto con otras personas con diabetes, ya que son los que realmente sabe lo que está pasando. Aunque los profesionales de la salud saben lo que hacen y son bien intencionadas, a veces pueden no del todo 'lo consiguen' (al igual que es imposible saber de verdad lo que es haber perdido a un hijo, o ser viudo, hasta que lo experimente usted mismo). Conectar con otros a través de un grupo de apoyo local, o si usa el Internet, en un grupo de apoyo en línea.

Amabilidad

Ir fácil en ti mismo y muéstrate cierta amabilidad. Es común experimentar una serie de emociones dolorosas y poderosas hacia su diabetes -, así como la ira y la tristeza que son inherentes en el ciclo de dolor; la culpa, la rabia, el arrepentimiento, y entumecimiento son todos desconcertantes con el que lidiar. Estas emociones pueden ser abrumadoras. Trate de seguir recordando a sí mismo que se ha encontrado con una experiencia de pérdida y de la misma manera que cualquier pérdida; no se puede esperar a sentir en su estado habitual inmediatamente. Dese permiso para sentir toda la gama de emociones, sin embargo saben que estos sentimientos dolorosos pueden y van a pasar. Formular una
"Declaración Kindness", guárdelo en un lugar práctico (en su agenda, un bolso, o cerca de su cama) y leerlo al menos tres veces al día. Ideas podrían ser:

"Tengo derecho a sentir triste / enojado / bajo / frustrado por la diabetes, pero estos sentimientos pasarán."

"Estoy pasando por un evento de vida difícil, lo que será más fácil para hacer frente a lo largo del tiempo."

"Yo puedo elegir hacer algo bueno por mí mismo. “

"La diabetes es exigente en este momento, pero he superado otros retos difíciles en la vida y la diabetes será la misma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario