Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Información sobre la diabetes - Recomendaciones para el profesional especialista en diabetes

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"¿Estoy haciendo algo mal? Nadie parece hacer caso de mi consejo."
"Siempre me quedo sin tiempo".
"Estoy pegados ".
"Algunos pacientes sólo me hacen sentir que estoy basura en mi trabajo."
"¿Por qué no se haga lo que tiene que hacer para cuidar de su salud?”


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¿Alguna vez has tenido pensamientos como estos? Usted no está solo. Muchos médicos tienen dificultades para sentir que son lo suficientemente buenos. La siguiente sección tiene como objetivo ayudarle a pensar acerca de las acciones de sus pacientes desde una perspectiva diferente y presenta algunas estrategias para ayudarle.

Su paciente es hacer lo correcto para él o ella

Es posible que no "conseguir" por las que su paciente no está cuidando bien de su salud. Las personas actúan de acuerdo con sus sentimientos, creencias, normas y valores culturales, así como sus sistemas de creencias pueden ser muy diferentes a su paciente. Explorando el fondo a las creencias de su paciente puede dar tanto de ustedes claridad. Comportamiento que es difícil para que usted entienda por lo general se debe a la creencia de una persona acerca de su valor, o se basa en hábitos que pueden ser difíciles de alterar. Al hacer preguntas de una manera abierta, inquisitiva, obtendrá una idea de las creencias que están impulsando los comportamientos y acciones.

Cómo mejorar la relación con su paciente

Establecer una Agenda

Tiempo en una consulta es corto y usted ambos tienen una agenda que cumplir. Es una buena práctica para establecer el marco del espacio. Por ejemplo:

"Tenemos 15 minutos juntos hoy [punto hacia o indicamos el reloj]. Voy a mantener un ojo en el tiempo para nosotros. Vamos a priorizar cómo vamos a pasar este tiempo, por lo que utilizar sabiamente. Lo que más te gusta lo haría discutir? “

Anote las respuestas del paciente. Si el paciente comienza a ir fuera al fin, se podría decir, "¿Te puedo hacer una pausa por un momento? Por ahora, sólo quiero conseguir las áreas principales y luego nos podemos centrar en cada uno de ellos. En resumen, tenemos [insertar los temas del programa]. Me gustaría añadir una en también, que es [tema del programa compartido]. Puede que no tengamos tiempo para cubrir a todos hoy, en cuyo caso, le mantendremos una nota y añadirlos a la agenda de la próxima vez. Así que puede priorizar, que es el elemento más importante para cubrir hoy? "

Lleve un registro de tiempo. Cuando te das cuenta que estás en los últimos cinco minutos, que el paciente sepa. "Tenemos cinco minutos para el final, por lo que vamos a hacer un plan para guiarle desde ahora hasta la próxima vez que nos encontremos."

Ayuda al Paciente se activan

Invitar al paciente a estar activo dentro de la sesión. Usted podría dele una hoja de papel y un bolígrafo (y una superficie para escribir). No ser sensible si el paciente no está dispuesto a escribir, o sus niveles de alfabetización son bajos.

Empatía

Identifíquese, empatizar y sentir empatía. La investigación sobre la eficacia de diversas formas de terapia psicológica demuestra el factor más importante en cualquier intervención de terapia exitosa es la relación. ¿Cómo se desarrollan las relaciones? A través de la experiencia compartida, ser escuchado y aceptado. Doy permiso a su paciente para encontrar cosas difíciles.

Centrarse en la cuestión de la paciente está preocupado de

A menudo, el paciente estará más preocupado por algo totalmente sin relación a la diabetes: preocupaciones financieras, un familiar enfermo, o una ruptura de relaciones. Usted no tiene que ser un experto en esto o tener una solución a ella; simplemente reconocer y ayudar a la persona a identificar cómo ganar su propia solución, o seguir adelante, puede ser muy útil.

Sea curioso acerca de los éxitos

Sea curioso acerca de cualquier movimiento en absoluto en una dirección positiva. Pregunte a su paciente: "¿Qué va bien con su diabetes mellitus?" (Si las respuestas del paciente, "nada", siempre se puede dejar que él o ella saben que venir a la cita es un paso positivo!) "¿Qué fue diferente en estos días? ¿Qué le ayudó y lo puso en el camino?"

Mantenga los Objetivos Muy Pequeño

Los objetivos deben ser pequeños, de hecho, el más pequeño es el mejor. El éxito se basa en el éxito.
Sí, el paciente puede tener que perder tres kilos de peso. Pero ser reflexivo sobre cómo cortar el bizcocho con la taza de té es un paso importante hacia un objetivo general (el extra de 100 calorías o más, un par de veces al día, durante un año, realmente se suma!). Animar y alabar su paciente, y note momentos en que él o ella puede ser rápido para descontar éxito. Traerlo a la luz pública y felicitar a su paciente para éstos con un simple: "Bien hecho". Esté preparado para alentar y alabanza.

Normalizar

Deje que su paciente sabe que él o ella no son inusuales. Dígale a su paciente que ha trabajado con un montón de otras personas que han luchado con problemas similares. Asegure a su paciente que su experiencia es "normal".

Resolver problemas en el contexto de la vida cotidiana

El cambio de comportamiento puede ser dirigido por la teoría, sino que también tiene que encajar en la vida cotidiana. Pensar con flexibilidad sobre cómo se podría implementar una meta y las barreras tácitas que están realmente impiden el cambio de ser realidad. Pregunte a su paciente: "¿Qué podría conseguir de la manera de implementar este cambio?" Resolver problemas con su paciente. Por ejemplo:

Se olvida de su paciente para comprobar su glucosa en la sangre? ¿Podría su paciente mover el kit en algún lugar se verá a menudo, como el teléfono o en la encimera de la cocina?
¿Su necesidad del paciente para preguntar a su pareja a asumir responsabilidades de cuidado de niños para permitir cierto margen para ejercer un par de veces a la semana? ¿Cuándo y cómo su paciente hacer esto?

Esté atento a los problemas sistémicos que son obstáculos para el cambio de comportamiento. En el ejemplo anterior, es el verdadero problema de su paciente no tiene las habilidades para preguntar a su pareja para el apoyo? En ese caso, una conversación valiosa podría ser tenida en cómo dotar a la paciente con las habilidades de comunicación necesarias para transmitir a su pareja la importancia de dar apoyo.

Como la diabetes mellitus se teje tan intrincadamente en la vida de una persona, las metas personales que no son, obviamente, sobre la condición de un paciente siguen siendo válidos. Es probable también tener implicaciones para la salud en algún momento.
Sea cómodo con ser silencioso

En la vida "real", por lo general tienen que sentirse cómodo con las personas antes de que podamos estar cómodos con estar en silencio con ellos. Una cita de la salud no es la vida real; por supuesto, que se basa en la realidad, sino porque no se sujetan a las mismas costumbres como las interacciones cotidianas. Los profesionales sanitarios pueden sentir una presión para llenar los huecos, para proporcionar más información, para exprimir mucho en un corto período de tiempo. Evite esto. La consulta o obtener informacion sobre la diabetes mellitus puede ser la única vez que el paciente realmente piensa acerca de su diabetes y el silencio puede ser una parte importante de los procesos cognitivos. Si usted lucha con el silencio, contar hacia atrás en la cabeza o pensar en las palabras de una canción para ayudarle. Si el silencio se prolonga durante tanto tiempo, que creo que es debido a que su paciente no sabe por dónde empezar, simplemente reflejando esto puede ser beneficioso: "Es difícil saber por dónde empezar", o "Es difícil saber qué decir”.

Terminar con Siguientes pasos

Muchos pacientes dicen que luchan por recordar los consejos que se les proporciona en las consultas. Contrarrestar esta recapitulando lo que has hablado sobre y las estrategias que usted ha sugerido. Invitar al paciente a escribir estas abajo para ayudar a su memoria.

¿Cuál es mi meta personal a partir de hoy?

¿Qué voy a hacer para lograr este objetivo?

Revisión semanal? Cómo lo estoy haciendo hacia el logro de metas
ir fácil en usted mismo: Usted no es responsable

Como profesional de la salud, tendrá que hacer lo mejor para sus pacientes. Sin embargo, usted no es su padre, y no es su trabajo para "resolver" sus problemas de salud. Son adultos y ellos son los responsables de sus decisiones de salud. Usted está en una asociación, y por una asociación para el trabajo, la colaboración es crucial.

Me encantaría ayudarte a pensar más sobre cómo fomentar el empoderamiento y las relaciones de colaboración con sus pacientes. No ponerse en contacto para saber más de la Diabetes Mellitus en Positivo.