Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Todo Sobre La Diabetes - ¿Qué es un 'Diabetes Expertos' de todos modos?

Todo Sobre La Diabetes
Informacion Sobre La Diabetes
Todo Sobre La Diabetes - ¿Qué es un 'Diabetes Expertos' de todos modos?

No estoy seguro acerca de usted, pero no a menudo me siento como un experto de mi diabetes tratamiento . Ciertamente no cuando creo que he hecho todo lo "correcto" y todavía tengo una lectura de glucosa en sangre alto cielo, o cuando me despierto con una hipoglucemia por tercera noche consecutiva, o cuando tengo (una vez más) perdida una sesión de ejercicio.





Todo Sobre La Diabetes
Todo sobre Diabetes



Para obtener mas informacion sobre la diabetes mellitus sigueme y suscribete, asi cuando suba algun video informativo seras el primero en enterarte:





Pero, ¿qué significa esta palabra "experto" significa de todos modos? Tecleando 'definir experto' en Google ofrece esta definición: "Una persona que tiene un conocimiento o habilidad completa y autorizada en un área en particular." Ahora tengo que admitir que es un poco diferente. Sé que usted no necesita tener un conocimiento exhaustivo de las formas en que usted puede manejar su diabetes mellitus para obtener resultados al menos bien. El hecho de que no va a planear cada momento, no se puede negar que haya un conocimiento detallado de cómo ciertas cosas afectar su cuerpo.

Por supuesto, cuando algo no va a planificar, la respuesta humana es conseguir enojado o frustrado, o pensar, "¿Cuál es el punto?" Los expertos también se sienten así. Al igual que el científico que se siente frustrado cuando el experimento no produce los resultados esperados, pero aún así vuelve al laboratorio al día siguiente. La construcción de una tolerancia a, y la curiosidad por las variables que son menos predecibles, es una parte crucial de ser un experto.

El experto se inquisitivo y trata la curiosidad como un experimento científico. Está bien, así que me he despertado con una hipoglucemia (una vez más), pero lo que era diferente? La apertura de ese espacio permite algo nuevo amanecer.

Algunos de los trucos que he aprendido en los últimos años son:

Lleve un diario de hipoglucemias: Esto no tiene por qué ser un diario de todo lo que hago y comer, pero sólo un breve resumen / unos puntos de lo que ocurrió cuando salió mal, o tan pronto como sea posible después.

Premie a mí mismo cuando me las he arreglado diabetes mellitus bien durante un cierto período de tiempo: Las recompensas no tienen que costar nada. Pueden ser el tiempo pasado en un pasatiempo agradable, un baño relajante, disfrutando de una bebida caliente favorita, escuchar música - todo lo que es agradable para su propio bien. Alternativamente, se podría diseñar un 'sistema de fichas "a cambio de recompensas. Adjudicará a ti mismo una ficha para cada día a controlar su diabetes yahoo bien y después de 5, 10, o 15 fichas (a decidir), "intercambio" estas fichas para un CD, un nuevo artículo de la ropa, algunas flores frescas... De nuevo, es su elección!

Compartir lo que he aprendido con otra persona: (principiantes enseñan expertos también) No necesariamente mi doctor para la diabetes o la enfermera, ya sea, a veces un miembro de la pareja o la familia puede tener una nueva manera de mirar la situación, que no me había dado cuenta.

¿Cuáles son tus trucos y consejos para manejar su diabetes? ¿Qué ha funcionado para usted, aunque eso no significa que va a trabajar para otros? Quiero animar a usted que usted es un experto, un experto de ustedes. Eso no quiere decir que lo haga bien en todo momento. Note la definición anterior no incluye la palabra perfecta! De hecho, cualquier experto Sé tuvo que cometer muchos errores para adquirir su experiencia - un montón de hacerlo mal, por lo que podría llegar un poco más a la derecha. Se convirtieron en el experto, porque sus compañeros decidieron dejar de - dejar de aprender, desarrollar, probar, dedicándose a sus habilidades. Así que no se detendrá y dueño de su experiencia. Y no compartir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario