Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Todo lo que necesitas saber sobre la diabetes

Todo lo que necesitas saber sobre la diabetes

La diabetes ha sido y continúa siendo la enfermedad más común todavía preocupante que afecta a millones de personas a nivel mundial. Aumento de los niveles de estrés, los hábitos alimentarios desordenados y sin estilo de vida definido ha puesto una enorme presión sobre nuestros cuerpos para mantener su estado de normalidad. Sin embargo, con el tipo de tratamiento, la diabetes puede tratarse con buenos resultados.






¿Qué es la diabetes?
La Diabetes
Diabetes Dieta

La diabetes tiene que ver con el equilibrio que tiene que encontrar con la insulina, la comida y el ejercicio para que sus niveles de glucosa en la sangre no van demasiado alto o demasiado bajo.

La diabetes se produce cuando la cantidad de glucosa en la sangre es demasiado alta debido a que el cuerpo no puede utilizar correctamente.

Hay 3 tipos de trastornos diabéticos:

Diabetes tipo 1 - En esta condición, el cuerpo no puede producir insulina. Este es un problema ya que su cuerpo requiere insulina para utilizar la glucosa en la sangre que se obtiene de los alimentos con el fin de convertirlo en energía para las células del cuerpo. Se observa principalmente en los niños y por lo tanto también se conoce como "diabetes juvenil".

Diabetes tipo 2 - Es la incapacidad del cuerpo para producir suficiente insulina o usar bien la insulina disponible. Es posible que necesite consumir pastillas o insulina para ayudar a controlar la diabetes. Tipo 2 es también la forma más común de diabetes.

Diabetes gestacional - Algunas mujeres se sabe que sufren de este tipo de diabetes cuando se quedan embarazadas. La diabetes gestacional en su mayoría termina después de que nazca el bebé.

Tome muy en serio la diabetes

Muchas personas son demasiado miedo de la diabetes o no muestran mucho interés por él en absoluto. La diabetes es en realidad una enfermedad grave, pero se puede controlar con eficacia.

Las personas con diabetes tienen que hacer, los cambios positivos y saludables tales como comer los alimentos adecuados, mantener un peso saludable y tomar la medicación de vez en cuando.

¿Por qué la gente debería cuidar de sus niveles de glucosa en la sangre?

El cuidado de la diabetes puede hacer que se siente lleno de energía que el cuerpo comienza a utilizar la glucosa de la sangre con el fin de proporcionar energía a las células.

Cuando el nivel de azúcar en la sangre en niveles normales, usted:

1. Sentirse más enérgica
2. sentirse menos cansado y sediento
3. Orinar con menos frecuencia
4. sanar más rápido
5. Reducción del número de infecciones

Además, el mantenimiento de sus niveles de glucosa en la sangre ayuda a prevenir ataques al corazón o derrames cerebrales, evitar problemas en los ojos, a disminuir sus probabilidades de desarrollar problemas renales, etc. de la diabetes no es una solución durante la noche pero que necesita determinación constante y previstas, cambios efectivos que llevan a una vida más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario