Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes en niños - Consejos excelentes para los niños que tienen diabetes

diabetes en niños
Diabetes en niños - Consejos excelentes para los niños que tienen diabetes

En los viejos tiempos, los niños con diabetes tipos fueron considerados inválidos; sin embargo, que ya no es el caso. Con un buen tratamiento y una buena planificación, los niños que tienen diabetes pueden llevar una vida activa y plena. En este artículo, vamos a compartir algunos consejos excelentes sobre el ejercicio para los niños que tienen diabetes. Siga leyendo para aprender más.


Para más información suscribete en:
diabetes en niños
Es importante para los niños que tienen tipos de diabetes de equilibrar correctamente la cantidad de actividad planificada y la cantidad de combustible (carbohidratos) disponibles. Al comer adecuadamente antes de una actividad y tener bocadillos adecuados y fuentes en la mano, los niños con diabetes pueden navegar a través de casi cualquier evento atlético u otra actividad física.


Tambien mira este video e informate:




Es una buena idea para un niño con diabetes a llevar un poco de dinero extra para comprar bocadillos de emergencia si es necesario durante eventos como el patinaje o natación. Además, mantener un kit de comida aislados en la mano con bocadillos y bebidas saludables es una excelente idea.

Vigilar de cerca los niveles de insulina antes, durante y después de la actividad deportiva hasta que obtenga una buena idea de lo que estos niveles normalmente estarán durante una actividad deportiva. Entender que el ejercicio calienta los músculos, lo que significa que va a absorber una mayor cantidad de azúcar. Además, la administración de insulina es más eficiente durante el ejercicio. Por esta razón, un niño puede necesitar poca o ninguna insulina adicional durante el ejercicio.

La consecución de un buen tono muscular puede significar una necesidad general de la dosis de insulina. Los músculos que están tonificados ayudarán a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre en general, por lo que el ejercicio es una adición muy positiva para cualquier tipo de vida, pero es especialmente positiva para los niños con diabetes. Ayuda a mantener la enfermedad bajo control y añade valor y riqueza a la vida de un niño.

Entender que el nivel de glucosa que es ideal para el descanso es diferente del nivel de glucosa que es ideal para hacer ejercicio. Es una buena idea probar la glucosa antes del ejercicio. Si el nivel de glucosa es normal en ese momento, el niño debe comer una pequeña merienda antes de hacer ejercicio para aumentar los niveles de glucosa para el rendimiento y el disfrute óptimo.

Al igual que con cualquier otra persona, los niños con diabetes deben mantenerse bien hidratado durante la práctica deportiva. Sobrecalentarse puede causar que los niveles de azúcar en la sangre bajen rápidamente, por lo que es muy importante tener un montón de agua pura, filtrada a la mano para un correcto enfriamiento y la hidratación. Una botella de spray de agua para ayudar a refrescarse también es una buena idea.

También hay cosas que pueden afectar de azúcar en sangre y los niveles de insulina que nunca podría imaginar. Por ejemplo, la emoción y la adrenalina que viene con él pueden disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Además, el seguimiento de un juego duro o hacer ejercicio con un baño en un jacuzzi o una larga ducha caliente puede aumentar la absorción de la insulina. Por esta razón, es una buena idea esperar hasta que el juego o actividad es una y el niño está totalmente enfriado y relajado para administrar la insulina.

Monitoreo y el ajuste de los niveles de insulina en combinación con los refrigerios inteligente y correcta hidratación puede abrir el mundo de los deportes activos y ejercicio para los niños con diabetes. Siga los consejos que aquí se presenta para ayudar a su hijo a disfrutar de una infancia plena, rica y feliz con la diabetes.